| InfocampoTV

Alerta por lluvias abundantes en Santa Cruz y Tierra del Fuego

Cesó el alerta para el sur de Santa Fe y Entre Ríos, aunque la inestabilidad continuará.

17.02.2017 | Por Mariela Vaquero
Mariela
Vaquero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por abundante precipitaciones en el centro y sur de Santa Cruz y Tierra del fuego. “Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, indica el reporte del organismo.

En ese área, se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad y se espera que estas condiciones de mal tiempo continúen por lo menos hasta la noche de este viernes. Se prevén lluvias de entre 30 y 60 mm, esperándose los mayores valores sobre el centro y sur de Santa Cruz.

El alerta se emitió a las 11 y se actualizará a las 17.

 

 

Enlace corto a la nota
19.03.2018 | Por Solana Sommantico

El fin de semana trajo un poco de alivio y sigue la inestabilidad del tiempo en algunas provincias del país

El Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar actualizó el informe de la situación meteorológica del país y realizó el siguiente pronostico para los próximos días.

03.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Pronósticos de la BCR afirman que “la seca tendría los días contados, y vuelve el agua”

“Abril empezó de la mejor manera, las lluvias volvieron a tener una cobertura y registros de milímetros que hacen 4 meses y medio no mostraban”, afirmaron desde la Bolsa.

20.04.2018 | Por Xavier Hernández

Fin de semana para todos los gustos: las lluvias llegarían a partir del domingo

A partir del Domingo, el desplazamiento de un frente frió, desde el norte patagónico sobre la porción centro del país, trayendo abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas.