| InfocampoTV

Alerta por lluvias abundantes en Santa Cruz y Tierra del Fuego

Cesó el alerta para el sur de Santa Fe y Entre Ríos, aunque la inestabilidad continuará.

17.02.2017 | Por Mariela Vaquero
Mariela
Vaquero

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por abundante precipitaciones en el centro y sur de Santa Cruz y Tierra del fuego. “Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo”, indica el reporte del organismo.

En ese área, se registran lluvias y lloviznas de variada intensidad y se espera que estas condiciones de mal tiempo continúen por lo menos hasta la noche de este viernes. Se prevén lluvias de entre 30 y 60 mm, esperándose los mayores valores sobre el centro y sur de Santa Cruz.

El alerta se emitió a las 11 y se actualizará a las 17.

 

 

Enlace corto a la nota
09.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Abril: en sólo nueve días ya llovió el 56% del trimestre enero-marzo

“El 60% de la región núcleo recibió lluvias por encima de los 50 mm de los 150 mm que necesita para lanzarse con todo el potencial en la próxima campaña de trigo”, informó la BCR.

14.06.2018 | Por Marina Friedlander

Un frigorífico de Santa Cruz exportará carne de guanaco a la Unión Europea

Se trata del frigorífico Faimaili, ubicado en Río Gallegos, y la validación se dio en el marco del Plan de Manejo del Guanaco de la provincia tras distintas pruebas de faena realizadas por Senasa.

22.06.2018 | Por Marina Friedlander

La siembra de cebada avanza con fluidez y se espera una leve expansión de área

La Bolsa de Cereales indicó que el progreso se dará en las regiones del centro del área agrícola. Cómo siguen el trigo, maíz y soja.