Blumberg recorrerá mañana La Rural y presentará su Plan de Seguridad

Los pre candidatos a diputados nacionales por “El Movimiento”, Juan Carlos Blumberg y Fabián Bergenfeld, recorrerán mañana la muestra de La Rural, acompañados por la ex diputada lopezmurphista, Nora Ginzburg, que va segunda en la lista de candidatos a diputados nacionales por la lista número 262.

En tanto, Blumberg presentó esta mañana en el barrio de Belgrano sus diez propuestas de seguridad de cara a las PASO en la Ciudad de Buenos Aires. Acompañado por Bergenfeld, pre candidato a senador nacional de la misma fuerza, Blumberg aseguró que “para que haya más policías en las calles de la Capital Federal y que cuenten con equipamiento adecuado para su correcta y responsable actuación, necesitamos el traspaso de la Policía Federal con los fondos al gobierno de la Ciudad”.
 
“Nosotros proponemos que se restringan las excarcelaciones de los detenidos por delitos violentos, y queremos que sean los jueces los que respondan con sus patrimonios cuando liberan a delincuentes peligrosos que salen a robar y matar”, afirmó Blumberg ante los vecinos del barrio de Belgrano que se acercaron a escuchar sus propuestas.
 
Otras de las medidas que presentó el pre candidato a diputado nacional por “el Movimiento”, fue la de “crear un registro de ADN para todo tipo de delitos”. “La mejor herramienta para combatir la inseguridad es la prevención, y es justamente lo que nunca hizo el kirchnerismo en sus diez años de gestión”, enfatizó Blumberg.
 
Por su parte, el pre candidato a senador nacional, Fabián Bergenfeld, agregó la necesidad de “instrumentar el juicio por jurados, respetándose lo que establece nuestra Constitución Nacional”. Además, el abogado propuso “crear una policía judicial”, para que “genere inmediatez entre la orden de un magistrado y la acción policial concreta”.