| InfocampoTV

Chemes: “Hay productores a los cuales no se les puede pedir tiempo”

Así lo indicó el Vicepresidente de CRA en el marco de la inauguración de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto.

11.09.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

El Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes, estuvo presenten en la inauguración de la 83° Exposición Rural de Río Cuarto, donde subrayó las medidas tomadas por el Gobierno Nacional que le “permitieron al campo ser el motor del país”.

También aseguró que:

Pero dejó en claro que el progreso paulatino y gradual que el Gobierno Nacional plantea a veces es difícil llevarlo a cabo. “El Gobierno debe entender que hay sectores y productores a los que no les podemos pedir tiempo”, aseguró el gremialista en relación a economías del campo que no pueden ver un futuro en el mediano o largo plazo.

Mirá el discurso completo del Vicepresidente de CRA para saber qué más dijo.

Enlace corto a la nota
06.04.2018 | Por Dardo Chiesa

Una de sus crisis estructurales más serias de las últimas décadas

El sector agropecuario enfrenta una de sus crisis estructurales más serias de las últimas décadas. Una sequía desoladora que abarca todo el corazón…

11.05.2018 | Por Xavier Hernández

Argentina exporta más pescado que carne

Dentro del ranking de exportación de productos de origen animal, el pescado tiene el podio: del total 42% corresponde a la pesca, 39% carne, 17% de leche y 2% otros.

02.05.2018 | Por Xavier Hernández

“Hilanderas del fin del mundo”: mujeres fueguinas y otro caso de éxito de Cambio Rural

El programa "Sujetos sociales agrarios en procesos de transformación territorial" posibilitó que en 2012 un grupo de mujeres fueguinas pudieran acceder a la ayuda de "Cambio Rural". Hoy representan otro caso de éxito del programa.