| InfocampoTV

De Ángeli fue reelecto como presidente de la Comisión de Agricultura del Senado

También fue ratificada en la vicepresidencia la senadora por Formosa Graciela De La Rosa (FPV) y como secretario el senador por Buenos Aires, Jaime Linares (GEN).

20.03.2017 | Por Javier Lanari
Javier
Lanari

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Ángeli,(Cambiemos) fue reelecto como presidente de la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado. Lo secunda la fomoseña Graciela de la Rosa.

La designación de autoridades en la comisión fue consensuada por todos los bloques que sellaron la continuidad de De Angeli en la presidencia.

También fue ratificada en la vicepresidencia la senadora por Formosa Graciela De La Rosa (FPV) y como secretario el senador por Buenos Aires, Jaime Linares (GEN).

De Ángeli anticipó que las primeras tareas están ligadas a definir la agenda de la comisión y no descartó una serie de reuniones y seminarios con funcionarios de Agroindustria para trabajar sobre políticas que están en marcha desde el gobierno como de la producción.

Enlace corto a la nota
10.04.2018 | Por Xavier Hernández

Hidroponia: una alternativa para la economía familiar santacruceña

Desde el INTA afirman que la producción hidropónica bajo cubierta de cultivos de hoja es factible económicamente y recomendable. Ademas es sustentable en el tiempo. Mirá los datos.

26.04.2018 | Por Marina Friedlander

El “resurgir” del trigo: prevén que crecerá en área, producción y saldo exportable

De cara a la realización de A Todo Trigo, el analista Gustavo López señaló que Argentina tiene la oportunidad de volver a las 6 millones de hectáreas y alcanzar el récord de 20 millones de toneladas.

09.05.2018 | Por Solana Sommantico

El desesperado llamado de Nueva Zelanda a inmigrantes para salvar la cosecha de kiwis

El país pide por extranjeros que quieran ir a trabajar en la cosecha de kiwis, ya que requieren una gran cantidad de mano de obra. Tienen mucho que cosechar y productores aseguran que "lo último que queremos es que la fruta se pudra en los árboles o en el suelo".