Dover aseguró en #CREAtech que “estamos ingresando a la cuarta revolución industrial”

Michael Dover, presidente del #CREATech que se realizó en Córdoba, aseguró durante la inauguración que “estamos ingresando a la cuarta revolución industrial, donde están confluyendo tecnologías físicas, digitales y biológicas para generar grandes cambios en la forma en que vivimos, trabajamos y pensamos”.

El presidente del mega encuentro que organizó CREA y se llevó a cabo el 11 y 12 del corriente mes, le explicó al multitudinario auditorio que “nos enfrentamos a una época de profundos cambios en muchos frentes: eventos climáticos extremos, plagas y malezas resistentes, nuevas demandas de parte de los consumidores, nuevas generaciones con distintas motivaciones, nuevas políticas y regulaciones de gobiernos de todo el mundo”.

 “No sólo debemos gestionar lo económico, sino también los aspectos ambientales y sociales. Aquí creemos que la tecnología nos puede dar una gran mano para ayudarnos a dar un salto disruptivo y así concebimos el CREATech”, indicó.

Y concluyó: “La mejor manera de predecir el futuro, es ayudar a construirlo. Los invito a abrir sus mentes, conectarnos y hacer sinapsis para que todos juntos logremos que el agro sea el motor del desarrollo y un generador de riquezas y oportunidades para todos los argentinos”.

Facundo Mesquida

Periodista