| InfocampoTV

El MATba ya ofrece el Futuro de Trigo con entrega en Rosario

Permite la entrega de la mercadería en más de 30 destinos del país.

18.05.2017 | Por Infocampo
Infocampo

El Mercado a Término de Buenos Aires (MATba) comenzó a listar el Futuro de Trigo Rosario con el objetivo de robustecer su cartera de productos y facilitar la operatoria para beneficio de sus agentes.

La iniciativa simplifica el mecanismo de cobertura que brinda el MATba, ofreciendo el Futuro de Trigo con entrega en Rosario, además de los contratos de Futuros y Opciones de Trigo Buenos Aires y contratos de Futuro sobre base, que permiten la entrega de la mercadería en más de 30 destinos en el país.

Se trata de un contrato que tiene un tamaño de 100 toneladas y en lo que refiere a su negociación, la misma se desarrollará tanto en la rueda de piso como en la electrónica.

Enlace corto a la nota
04.04.2018 | Por Facundo Mesquida

En plena seca, científicos rosarinos identificaron la “clave” que regula el crecimiento de las raíces

El hallazgo de científicos de Rosario podría permitir, en el futuro, que se desarrollen cultivos aptos para adaptarse a condiciones de sequía o suelos pobres en minerales.

05.04.2018 | Por Solana Sommantico

Buscan lanzar semillas de soja y trigo HB4 resistentes a la sequía creadas en Argentina

Se trata de una tecnología creada por investigadores y científicos del CONICET. Se trata de las semillas HB4 de soja y trigo resistentes a sequía

11.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Leve caída para los granos en el cierre de los mercados internacionales

Maíz, trigo y soja cerraron casi sin cambios en el mercado estadounidense de Chicago, mientras que en el plano local las ofertas fueron dispares.