El Mercado Central inauguró una sucursal en Cañuelas

El Mercado Central inauguró ayer una sucursal para el público minorista en la localidad de Cañuelas, provincia de Buenos Aires, en el kilómetro 66 de la ruta 205. 

“Acá tenemos precios del siglo XIX”, comparó el vicepresidente de la entidad, Alberto Samid, en conferencia de prensa tras la apertura del local. La inciativa busca llevar los precios del Mercado Central a distintas ciudades del país. 

El empresario de la carne declaró que su intención es lograr la apertura de 40 delegaciones, aunque también denunció que existen presiones de grandes cadenas de supermercados para trabar el proyecto. Puso como ejemplo lo que ocurrió en La Plata, adonde la sucursal que iba a abrirse en los próximos días en el centro de la capital provincial fue desplazada a una zona periférica, en Ringuelet.  

“No puede ser que algunos establecimientos apliquen aumentos de entre 200 y 900 por ciento en los productos que venden”, se quejó Samid, apuntando a los supermercados, mientras que los precios del Mercado Central son sustancialmente más bajos en la mayoría de los casos. 

El local de Cañuelas funcionará con la misma dinámica que el de Tapiales, con mercadería que llegará de manera casi directa del productor al consumidor. Samid explicó que habrá tanto primeras como segundas marcas, con los valores del programa Precios Cuidados e incluso menores. La sucursal estará abierta todos los días las 24 horas.  

Info Campo