El Mercado en tu Barrio sumó una feria fija en Mar del Plata

Un nuevo punto de venta se suma a las ferias itinerantes presentes en distintas provincias del país, para que los consumidores puedan encontrar alimentos frescos, de calidad y a buen precio directos del productor. Esta vez, en el puerto de Mar del Plata.

El Mercado en tu Barrio es una iniciativa de los Ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación junto a la cartera de Producción bonaerense y cuenta con la participación de las localidades que se adhieren.

Durante la jornada, realizada en el día de ayer, estuvo la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal, el candidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich; el ministro de Producción de Buenos Aires, Javier Tizado; la subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria, Mercedes Nimo y el jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Gonzalo Gómez Romero. 

Actualmente, el programa funciona en 47 municipios de 11 provincias del país, con planes de seguir expandiéndose. En la provincia de Buenos Aires, El Mercado en tu Barrio funciona en 22 ciudades. En lo que va del año se llevaron a cabo más de 2 mil ferias que llegan a 400 mil vecinos por día.

La feria fija de Mar del Plata funcionará los viernes y sábados de 8:30 a 14:30 y los domingos de 9 a 18 en un playón del Puerto ubicado en Marlin y Mariluz.

Para más información

Info Campo