| InfocampoTV

El programa Max Case IH incorpora nuevos modelos a su oferta de servicios

El programa de asistencia Premium de Case IH reafirma su compromiso ampliando la gama de modelos que atiende.

09.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Max Case IH es un programa desarrollado y activado por la marca para garantizar el mayor rendimiento a productores y contratistas usuarios de la marca.

Bajo el lema “Su máquina no puede parar, su productividad tampoco”, el plan de asistencia premium tiene como objetivo poner en funcionamiento, en el menor tiempo posible, aquellas unidades detenidas a causa de cualquier tipo de avería.

Recientemente se han incorporado al programa las cosechadoras de caña A8010SR y los tractores Puma 140, 155, 170, 185, 215 y 130, cubriendo de esta forma la línea completa. Anteriormente el plan ya brindaba asistencia a las cosechadoras de granos de las series 130 y 230, los tractores Magnum 260, 280, 290, 315, 340 y 380, además de los Puma 190, 205 y 225.

“Lo que buscamos es que con las máquinas Case IH nuestros clientes tengan un alto rendimiento para alcanzar la máxima productividad, es por eso que implementamos un Servicio Premium para que puedan tener los equipos a punto y en excelente funcionamiento”, expresó Rodrigo Alandia, gerente de Marketing de Case IH, y agregó: “Nuestro objetivo es incluir el portfolio completo de productos al programa Max Case IH para brindar un paquete de soluciones completas a cualquier productor”.

Respecto a su funcionamiento, este programa se podrá accionar llamando sin cargo al 0800-266-1374 y los casos serán rápidamente atendidos por los especialistas de la marca asegurando rapidez y eficiencia en la entrega de piezas, resoluciones de asistencia técnica y ejecución de reparaciones.

Enlace corto a la nota
12.03.2018 | Por Marina Friedlander

Fabricantes de maquinaria agrícola apuestan a los créditos de la banca oficial

Así lo aseguró Raúl Crucianelli, el titular de la Cámara de Fabricantes de Maquinarías Agrícolas, sobre la expectativa que genera la nueva edición de Expoagro, en San Nicolás.

25.04.2018 | Por Marina Friedlander

Macri en Santa Fe: “La maquinaria agrícola es uno de los grandes motores del país”

El presidente estuvo en la ampliación de la fábrica de sembradoras Crucianelli y remarcó que el sector genera "empleo y acompaña a la agroindustria más allá del avance de la energía y de la construcción”.

31.05.2018 | Por Marina Friedlander

John Deere producirá los tractores 7J en Argentina

La firma nacionalizará la línea a partir de septiembre. En 2016, la compañía ya lo había hecho con la producción de la línea 6J.