| InfocampoTV

Realizarán una jornada de capacitación para productores y comercializadores de prunus

Destinado a viveristas, productores de fruta, responsables técnicos, asesores privados y todos aquellos actores vinculados a la cadena productiva y/o comercial de prunus.

12.10.2017 | Por Infocampo
Infocampo

Del 25 al 27 de octubre, en la provincia de Mendoza, se realizarán las jornadas “Importancia de la calidad de planta en la productividad de un monte frutal de prunus”, destinado a viveristas, productores de fruta, responsables técnicos, asesores privados y todos aquellos actores vinculados a la cadena productiva y/o comercial de prunus.

Habrá disertaciones sobre temas relacionados a la producción de dicho cultivo a cargo de especialistas del INTA, INASE y del Senasa.

Para mayor información y/o inscripción, se deberá enviar un correo electrónico a: viveros@senasa.gob.ar o eeajunin@inta.gob.ar.

Acceda al programa completo: aquí.

Enlace corto a la nota
05.07.2018 | Por Xavier Hernández

Mendoza implementará un sistema de trazabilidad para agroquimicos de banda roja

El gobierno mendocino implementará un sistema informático para mejorar la trazabilidad de los productos Banda Roja. Las expensas comercializadoras deberán informar que productos y a quien le venden.

05.04.2018 | Por Marina Friedlander

Establecimientos de engorde a corral: cuáles son las fechas de reinscripción y requisitos

El Senasa recordó que los inscriptos antes del 16 de mayo de 2017 deberán volver a registrarse y cumplir con los requerimientos de la Resolución 329.

25.04.2018 | Por Facundo Mesquida

El SENASA se sumó al Ministerio y despidió a más de 200 personas de su planta

En lo que va de abril, más de 600 personas que trabajaban en el Ministerio de Agroindustria de la Nación y el Senasa, fueron despedidos de los respectivos organismos públicos.