| InfocampoTV

En Pekín prohibieron el asado por la “alta contaminación ambiental”

La polución obliga muchas veces a salir con máscaras a la calle. Por eso la policía ambiental china prohibió cocinar carnes a la parrilla y usar leña para calefaccionar.

09.01.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

El vicealcalde de Beijing, la capital de China, Cai Qi, hizo saber que los agentes anti smog perseguirán a quienes cocinen carnes a la parrilla y al aire libre pero también a quienes quemen la basura o enciendan fuego con leña para calentarse, según un reporte de la agencia china Xinhua divulgado por la agencia Ansa.

Cai anunció otras medidas para reducir la contaminación, que obliga a la capital del país a salir con máscara, como el recorte del 30% de uso de carbón en 2017 y el cierre de las 500 plantas productivas más peligrosas para el ambiente.

Además, desde febrero prohibirán la circulación en Beijing de unos 300.000 vehículos altamente contaminantes.

Enlace corto a la nota
04.04.2018 | Por Facundo Mesquida

El conflicto entre EE. UU. y China generó un fuerte derrumbe de la soja de casi 9 u$s/Tn

Chicago fue el epicentro del conflicto entre en país oriental y el occidental. La soja se derrumbó más de 8 dólares la tonelada, y el maíz casi 3 u$s/Tn promedio para todos los contratos.

17.04.2018 | Por Solana Sommantico

Capacitan en Tucumán a productores y empaquetadores sobre los requisitos para exportar arándanos a China

Así lo indicó el SENASA, quien se encargó de capacitar a los interesados en enviar su producción a este destino asiático.

14.05.2018 | Por Ulises Forte

Comenzó la segunda etapa de “La Conquista” de China

Todos quieren viajar a China porque saben, como sostienen los analistas, que "es una aspiradora de carne que compra todo".