Expo Brandsen llega en octubre con fuerte presencia del sector lácteo

Esta semana se lanzó la 57ª Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Brandsen, que se realizará entre el 5 y el 8 de octubre en la localidad bonaerense, y que llega con una fuerte impronta lechera, dado que el sector es uno de los más importantes de la zona en materia económica.

Así lo consideró el Director Provincial de Lechería, Juan José Linari, quien participó del evento, dado que el Ministerio de Agroindustria bonaerense estará presente en la muestra con la organización y realización de la 6ª cata de quesos y el taller sobre Creación y Distribución de Valor en la Cadena Láctea, para “promover la excelencia de los productos elaborados por la industria láctea provincial”.

“Se trata de una exposición que integra al sector productivo con la comunidad, una verdadera fiesta de la familia de Brandsen que año tras año colma las instalaciones de la Sociedad Rural. Es también un ejemplo de interacción entre los gobiernos municipal y provincial junto con las entidades representativas del quehacer productivo. Para nosotros es un verdadero privilegio colaborar con nuestra presencia activa tanto a través de la cata de quesos como de la organización de charlas sobre aspectos relevantes de la realidad lechera, acercando así el Ministerio a quienes, a través de la generación de riqueza y empleo, contribuyen a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, expresó Linari durante el acto de presentación, que encabezaron el presidente de la Sociedad Rural de Brandsen, Hugo Carricaburu, y el intendente municipal, Daniel Cappelletti.

Marina Friedlander

Periodista