| InfocampoTV

Falleció un trabajador rural al quedar atrapado entre los hierros de una cosechadora

El accidente tuvo lugar el dia de ayer en un campo ubicado a 28 kilómetros de la localidad de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba.

22.05.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Esta tragedia ocurrió en un campo familiar, ubicado en las cercanías de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba, donde la Policía recibió un llamado telefónico de un individuo que vive por las cercanías.

Según indican desde un medio local, cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una escena “desgarradora”: un trabajador rural de 42 años había quedado aprisionado entre los hierros de una máquina cosechadora de soja.

Inmediatamente llamaron a un servicio de emergencias médico que lamentablemente nada pudo hacer para salvarle la vida al hombre, y sólo constató su fallecimiento. El trabajador rural fue identificado como Hernán Oreglia.

Enlace corto a la nota
29.06.2018 | Por Marina Friedlander

Ya circula un borrador del proyecto oficial de la Ley de Semillas

La propuesta del Gobierno Nacional circula en las redes tras la reunión del ministro Etchevehere con la Mesa de Enlace y organismos.

21.06.2018 | Por Marina Friedlander

Dujovne: “La sequía nos sacó un punto y medio de crecimiento este año”

El ministro de Hacienda celebró la categoría de mercado emergente que alcanzó la Argentina y analizó el impacto de algunos factores en la economía.

06.07.2018 | Por Xavier Hernández

Importantes críticas y aportes al modelo productivo en la 4° Jornada Provincial de Suelos de Córdoba

El presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia fue muy crítico del modelo actual y destacó las iniciativas del gobierno provincial para remediar los impacto que está produciendo la agricultura.