| InfocampoTV

La sembradora multipropósito de grano fino y grueso de Fercam revolucionó Expoagro

El modelo F440 de Fercam permite sembrar a 17,5, 35, 52 y 70, tanto grano grueso como fino, lo que generó una fuerte atracción de contratistas y productores.

16.03.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Marcelo Popovic, encargado del Departamento de Ventas y comercio exterior de Fercam habló en exclusiva con Infocampo en el marco de Expoagro 2017 y contó que “uno de los problemas más grandes que tiene el contratista o un gran productor, es el tiempo muerto que le lleva adaptar la sembradora para distintos trabajos, pero eso se terminó. La multipropósito F440 permite sembrar todo, a cualquier distancia, con una sola máquina, y sin hacer ningún tipo de ajuste”.

“La empresa sigue colocando sembradoras en Uruguay, Paraguay, y Bolivia. Si bien es un mercado complejo porque las maquinas deben de ser adaptadas a las tierras de cada país, seguimos trabajando con muy buenos resultados”.

Mirá la nota completa para saber qué otros modelos presentó la firma en Expoagro.

Enlace corto a la nota
24.04.2018 | Por Marina Friedlander

En medio de la polémica, salió el primer embarque de abejas reinas a Francia

Esta semana partió el primer envío de 184 abejas reinas fecundadas provenientes de Macía, Entre Ríos, con destino a Francia.

05.04.2018 | Por Marina Friedlander

Una firma exportadora de naranjas se amplió y abrió una nave de extracción de aceites esenciales

Se trata de Ledesma, que invirtió US$ 8 millones en la nueva planta. Además, sumó 200 hectáreas de plantaciones de limón en Jujuy.

31.05.2018 | Por Marina Friedlander

Advierten que los productos lácteos subirán entre 7% y 9% en los próximos días

La suba del dólar generará un mejor escenario para la exportación y empujará los valores de la leche cruda, según Ieral. Cómo impactará en el productor y el consumidor.