Grego Rosello conducirá el Encuentro Joven del Movimiento CREA

El Encuentro Joven se llevará a cabo el próximo 10 de octubre, a partir de las 14 horas, en el Salón de Convenciones Laodamia del Complejo Dinosaurio Mall. En esta oportunidad, jóvenes de entre 16 y 25 años podrán participar activamente de un espacio de diálogo para convertirse en tomadores de decisiones y en aliados estratégicos en la búsqueda del desarrollo sostenible.

El programa presentado por Grego Rosello, se dividirá en tres bloques: Ambiente y Cambio Climático; Las personas y las tecnologías, y Empleos atractivos. En el primero se hará hincapié en comprender el cambio climático y de qué manera los jóvenes pueden contribuir a aminorar los posibles daños que cause dicho fenómeno. En el segundo bloque se analizará el impacto de las nuevas tecnologías en los empleos. Por último, habrá una dinámica de trabajo en grupo para pensar la mejor manera de cómo construir un trabajo atractivo desde la motivación personal.

Los disertantes compartirán experiencias de vida ya que algunos son emprendedores y desarrolladores de nuevas tecnologías y aportarán testimonios sobre el diferencial que realizaron en sus proyectos profesionales para alcanzar sus metas.

La entrada al Encuentro Joven es gratuita, previa inscripción a través del siguiente LINK.

Asimismo, todos los que asistan a esta jornada podrán también participar del CREAtech los días 11 y 12 de octubre.

Cabe recordar que, el último Encuentro se realizó en el marco del Congreso Nacional CREA 2016 donde se inscribieron más de 1200 personas.

Facundo Mesquida

Periodista