| InfocampoTV

Hallaron muerto a un peón rural en Río Negro y ya hay un detenido

Se trata de un obrero de 38 años que estuvo desaparecido por una semana en Fernández Oro. El cuerpo estaba escondido en un campo donde duermen los trabajadores golondrina.

25.10.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

La ciudad rionegrina de Fernández Oro, en el oeste del departamento de General Roca, atraviesa una conmoción por la aparición de un obrero rural asesinado el pasado fin de semana.

Se trata de un hombre de 38 años, cuyo cuerpo estuvo tapado y escondido donde duermen los trabajadores golondrina con una herida cortante en una chacra de la zona. Quien lo encontró fue el dueño del establecimiento, que llevaba días buscándolo, por lo que se puso a revisar el predio y dio con el cadáver.

Según los resultados de la autopsia que se realizó en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscalía local, el homicidio se habría producido con un cuchillo.

Asimismo, medios del lugar indicaron que el lunes detuvieron al principal sospechoso del crimen, que sería un allegado al entorno familiar de la víctima. 

“Estuvimos trabajando todo el día con personal policial, Criminalística y médicos forenses”, señaló el fiscal Martín Pezzeta.

Enlace corto a la nota
10.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Se reunió la mesa de competitividad de peras y manzanas

Durante la jornada, los distintos actores de la actividad y funcionarios del gobierno nacional y provincial analizaron cuestiones sanitarias, impositivas, logísticas, financieras, entre otras.

22.06.2018 | Por Marina Friedlander

Crecen las denuncias por abigeatos e inseguridad rural en Romang

Este jueves se registró un nuevo caso en un campo de la zona y la Sociedad Rural local difundió las imágenes. Aumenta la preocupación.

10.05.2018 | Por Solana Sommantico

Palta: la “fiebre de oro verde” en México que desborda en ganancias y crímenes

Según informan fuentes mexicanas, la situación en las principales regiones productoras de palta es muy preocupante. Por la gran tendencia de este fruto, aumentaron tanto las ganancias como los grupos mafiosos que amenazan constantemente a los productores.