| InfocampoTV

Lanzan un Fitoestimulante multifunción para acompañar a los graminicidas

En el marco del XXV° Congreso de Aapresid, la firma Spraytec lanzó Fulltec Max, el primer fitoestimulante inteligente diseñado especialmente para acompañar a los graminicidas, capaz de realizar más de 6 acciones a la vez.

14.08.2017 | Por Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

En el marco del XXV° Congreso de Aapresid celebrado en Rosario la firma Spraytec lanzó Fulltec Max, el primer fitoestimulante inteligente diseñado especialmente para acompañar a los graminicidas, capaz de realizar más de 6 acciones a la vez.

Se trata de una tecnología que es antiespuma, adherente, activador metabólico de las plantas, penetrante, acondicionador de aguas duras, antideriva y surfactante

Según explicó Pablo Lafuente De Volder, Gerente de Marketing de Spraytec, Fulltec Max es un poderoso auxiliar de las aplicaciones. “Maximiza la performance de los agroquímicos y posee una mejor acción antideriva y antievaporante. Es una tecnología superadora, de fácil dilución, que mejora la capacidad de secuestro de cationes y corrige la espuma y el ph de agua”. Nos gusta presentarla como si fuera un smart, hoy con un teléfono smart uno puede realizar múltiples acciones a la vez. Esta es la tecnología smart que llega al campo y que seguramente va a revolucionar la calidad de las aplicaciones. Incluso puede ser utilizada con los fitosanitarios que ya vienen con aceites o listos para usar”, explicó.

Fulltec Max, por su exclusiva formulación genera una óptima actuación metabólica lo que acelera la acción de los agroquímicos mejorando la velocidad de ingreso de los mismos y su traslocación dentro de la planta. Si bien fue diseñado para acompañar a los graminicidas, también es un auxiliar de aplicación de alta eficacia con insecticidas y fungicidas.

Enlace corto a la nota
22.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Aapresid presentó “SUSTENTOLOGÍA”, el XXVI Congreso que se realizará en Córdoba

Aapresid presentó en la ciudad de Buenos Aires el XXVI Congreso Aapresid que este año hará foco en la fusión de la ciencia y la sustentabilidad, denominándose “SUSTENTOLOGÍA”.

27.04.2018 | Por Xavier Hernández

Aapresid firmará un convenio con la FAUBA para el desarrollo de trabajos conjuntos

Ambas instituciones buscan aprovechar el potencial que tienen en generar trabajo colaborativo, proyectos de investigación, pasantías y prácticas pre-profesionales que potencien la formación académica de nuestros estudiantes.

11.05.2018 | Por Solana Sommantico

#SoyAgro, la App lanzada por la FCA-UNC que brinda información a todos los Ingenieros Agrónomos del país

Fue creada por la RED de Graduados, con el fin de disponer al alcance de los productores, ingenieros y gente relacionada al sector, información útil y necesaria a la hora de planificar y realizar sus actividades agropecuarias. Enterate los detalles.