| InfocampoTV

Lanzan un Fitoestimulante multifunción para acompañar a los graminicidas

En el marco del XXV° Congreso de Aapresid, la firma Spraytec lanzó Fulltec Max, el primer fitoestimulante inteligente diseñado especialmente para acompañar a los graminicidas, capaz de realizar más de 6 acciones a la vez.

14.08.2017 | Por Adrian Montesanto
Adrian
Montesanto

En el marco del XXV° Congreso de Aapresid celebrado en Rosario la firma Spraytec lanzó Fulltec Max, el primer fitoestimulante inteligente diseñado especialmente para acompañar a los graminicidas, capaz de realizar más de 6 acciones a la vez.

Se trata de una tecnología que es antiespuma, adherente, activador metabólico de las plantas, penetrante, acondicionador de aguas duras, antideriva y surfactante

Según explicó Pablo Lafuente De Volder, Gerente de Marketing de Spraytec, Fulltec Max es un poderoso auxiliar de las aplicaciones. “Maximiza la performance de los agroquímicos y posee una mejor acción antideriva y antievaporante. Es una tecnología superadora, de fácil dilución, que mejora la capacidad de secuestro de cationes y corrige la espuma y el ph de agua”. Nos gusta presentarla como si fuera un smart, hoy con un teléfono smart uno puede realizar múltiples acciones a la vez. Esta es la tecnología smart que llega al campo y que seguramente va a revolucionar la calidad de las aplicaciones. Incluso puede ser utilizada con los fitosanitarios que ya vienen con aceites o listos para usar”, explicó.

Fulltec Max, por su exclusiva formulación genera una óptima actuación metabólica lo que acelera la acción de los agroquímicos mejorando la velocidad de ingreso de los mismos y su traslocación dentro de la planta. Si bien fue diseñado para acompañar a los graminicidas, también es un auxiliar de aplicación de alta eficacia con insecticidas y fungicidas.

Enlace corto a la nota
07.09.2018 | Por Marina Friedlander

Afirman que el productor agropecuario adopta tecnologías ya probadas por otros

Representantes del campo argentino dialogaron con científicos en el marco del Congreso de AgroInformática y aseguraron que hace falta más acercamiento entre ambas partes. La visión millennial.

15.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Atanor apuesta a productos con compatibilidad de mezcla para facilitar las aplicaciones

Horacio Silva, Director de Marketing de Atanor, charló con Infocampo durante el XXVI Congreso de Aapresid y explicó que “agregamos nuevos productos a nuestro portfolio y que pueden ser combinados”.

05.09.2018 | Por Facundo Mesquida

Alonso: “Con las BPAs podemos superar la grieta entre los productores y los pueblos”

Así lo indicó Martín Alonso, perteneciente a la Dirección Registro de Tumores del Ministerio de Salud de Córdoba, en el marco del 2° Congreso Nacional de Fitosanitarios.