| InfocampoTV

Llega Sabores Serranos, la fiesta inicial del invierno en el Valle de Calamuchita

Habrá gastronomía típica, danzas y música en vivo, así como stands de artesanos y microemprendedores locales.

14.07.2017 | Por Infocampo
Infocampo

La ciudad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita dará la bienvenida a las vacaciones de invierno con su fiesta Sabores Serranos 2017, que se celebrará desde mañana hasta el domingo próximo y retornará el 21 y el 22 de este mes, informó la Agencia Córdoba Turismo y la municipalidad Local.

En sus dos etapas, presentará la mejor gastronomía típica, danzas y música argentina en vivo, además de una importante cantidad de stands de artesanos y microemprendedores locales. Se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal, con entrada libre y gratuita.

Allí, “los aromas invitarán a disfrutar un sabroso costillar a las llamas, el famoso cabrito serrano, un plato de locro, unas jugosas empanadas o la clásica humita, además de interactuar con expositores regionales, artesanos y microemprendedores que trabajarán en vivo”, detallaron desde la organización de la fiesta.

Sabores-Serranos-2017-2

Enlace corto a la nota
18.06.2018 | Por Marina Friedlander

Se realizó el Remate del Primer Lote de Maíz en Córdoba a $9.300 la tonelada

Se trata de un lote de 29.000 kilogramos de la productora Mery Cristina Cravero, del “Establecimiento Don Yaco”, de la localidad cordobesa de General Fotheringham.

16.03.2018 | Por Solana Sommantico

Un molino harinero, dos cerealeras y una aceitera fueron clausurados por Agroindustria

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario (DNCCA), realizó inspecciones en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, donde tomaron estas medidas con el fin de mejoran la libre concurrencia de todos los actores de la cadena Agroindustrial al mercado.

22.03.2018 | Por Marina Friedlander

El Senado aprobó la cesión de tierras para la creación del Parque Nacional Traslasierra

Se trata del sector de 105 mil hectáreas comprendidas en el casco histórico de Estancia Pinas, ubicada en esa zona de la provincia y cercana a las localidades de Taninga y Villa de Soto.