| InfocampoTV

Logran aumentar el consumo de hortalizas en los niños con envases “divertidos de animales”

La cadena de supermercados TNI, Hoogvliet ha desarrollado un vaso especial para niños como envase para tomates, pepinos y pimientos de aperitivo.

14.11.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

En colaboración con la cadena de supermercados TNI, Hoogvliet ha desarrollado un vaso especial para niños como envase para tomates, pepinos y pimientos de aperitivo.

El envase tiene dibujos de animales, con el objetivo de aumentar el consumo de verduras entre los niños. “A los niños les encanta y es más fácil que entren en contacto con las hortalizas de snack”, dijo el gerente de categoría de frutas y hortalizas, Ed van Venrooij según publicó Freshplaza.

“En este momento ofrecemos este envase exclusivamente. Lo tendremos hasta finales de año y después consideraremos si mantenerlo”, asegura Ed van Venrooij.

En este momento los vasos contienen hortalizas de invernadero holandesas, pero no se descarta que en la temporada de invierno se ofrezcan productos importados.

Enlace corto a la nota
03.10.2018 | Por Solana Sommantico

Los siete fertilizantes orgánicos caseros más eficientes para tu huerta

Infocampo trae los siguientes fertilizantes caseros con el fin de mejorar la producción de los alimentos cultivados en el hogar o establecimiento.

26.04.2018 | Por Marina Friedlander

Confirman la muerte por leptospirosis de un empleado de un molino arrocero

Ocurrió en Los Charrúas, Entre Ríos. Médicos aseguran que la víctima contrajo la enfermedad por su trabajo, ya que la bacteria se suele presentar en la orina de animales que rodean granos.

21.08.2018 | Por Solana Sommantico

Hortalizas y ornamentales: alumnos de escuela agraria proponen cultivar jardines comestibles

Así lo indicó el INTA AMBA. Es una propuesta de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1 de San Vicente que reúne ornamentales y hortalizas en un mismo espacio. Son asesorados por el INTA San Vicente mediante el Programa Prohuerta.