| InfocampoTV

Logran aumentar el consumo de hortalizas en los niños con envases “divertidos de animales”

La cadena de supermercados TNI, Hoogvliet ha desarrollado un vaso especial para niños como envase para tomates, pepinos y pimientos de aperitivo.

14.11.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

En colaboración con la cadena de supermercados TNI, Hoogvliet ha desarrollado un vaso especial para niños como envase para tomates, pepinos y pimientos de aperitivo.

El envase tiene dibujos de animales, con el objetivo de aumentar el consumo de verduras entre los niños. “A los niños les encanta y es más fácil que entren en contacto con las hortalizas de snack”, dijo el gerente de categoría de frutas y hortalizas, Ed van Venrooij según publicó Freshplaza.

“En este momento ofrecemos este envase exclusivamente. Lo tendremos hasta finales de año y después consideraremos si mantenerlo”, asegura Ed van Venrooij.

En este momento los vasos contienen hortalizas de invernadero holandesas, pero no se descarta que en la temporada de invierno se ofrezcan productos importados.

Enlace corto a la nota
19.06.2018 | Por Solana Sommantico

Recomendaciones para proteger a las mascotas de las bajas temperaturas

¿Crees que tu mascota puede pasar frío en invierno pero no sabes cómo detectarlo?, Infocampo trae toda la información necesaria en esta nota.

12.06.2018 | Por Solana Sommantico

Subproductos frutihortícolas, de malezas y especies arbóreas: las alternativas para mejorar la dieta en bovinos

En esta oportunidad, el INTA informa sobre los subproductos de la industria oleaginosa y frutihortícola que surgen como opciones para la alimentación del ganado bovino. Dos sectores que se unen para obtener grandes beneficios.

03.07.2018 | Por Marina Friedlander

Otra vez aparecieron vaquillonas mutiladas y crece la preocupación

Esta vez, se registraron casos en varias zonas de San Luis. Un usuario mostró fotos en Facebook y la publicación se viralizó.