| InfocampoTV

Los jóvenes rurales se citan este sábado 21 en la rural de Coronel Suárez

El próximo sábado tendrá lugar el "Encuentro de Jóvenes Rurales" del Sudoeste de la provincia. El evento esta organizado por y busca ser el punto de encuentro de los jóvenes de la región.

18.04.2018 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

El próximo sábado 21 se llevará a cabo el “Encuentro de Jóvenes Rurales” en el predio de la Sociedad Rural de Coronel Suarez. El evento está organizado por las Asociaciones Rurales del Sudoeste  y  busca convocar a todos los jóvenes rurales de la región.

Infocampo dialogó con Lujan Cejas-miembro del comité organizador e integrante de la Sociedad Rural de Pigüé-quien señaló “buscamos que, con este encuentro, los chicos hagan contacto entre ellos, intercambien ideas y se acerquen a las rurales , que sepan que están las puertas abiertas”.

“El evento está abierto a todos los jóvenes vinculados al sector ya sean trabajadores, técnicos, ingenieros o productores” indicó Cejas, invitando a los jóvenes a participar.

El programa del encuentro es muy variado y buscará abordar los temas que mas repercusión e interés despiertan entre las nuevas generaciones del agro.

La entrada es sin costo y el evento culminará con un “gran fogón” indican los organizadores.

Para más información consultar en Instagram o Facebook

Tags
Enlace corto a la nota