| InfocampoTV

Macri prometió una revolución de empleo por Vaca Muerta

El Presidente encabezó la firma de acuerdos para el desarrollo del yacimiento.

10.01.2017 | Por Javier Lanari
Javier
Lanari

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que con los acuerdos sellados con provincias, empresas y sindicatos para la operación del yacimiento Vaca Muerta en Neuquén se “cambia el futuro de la energía en nuestro país” y “su desarrollo va a ser una verdadera revolución del trabajo”.

“Se abre una etapa de futuro para la energía del país. Sin energía no se crece como país, no hay desarrollo y no vamos a poder reducir la pobreza”, advirtió el jefe de Estado, según publica Infobae.

Al encabezar la firma de acuerdos para impulsar el yacimiento, Macri auguró: “El desarrollo de Vaca Muerta va a ser una verdadera revolución del trabajo”. “Miles y miles de familias se van a mudar a la zona”, aseguró el jefe de Estado.

Enlace corto a la nota
10.05.2018 | Por Xavier Hernández

Santa Fe está siendo protagonista del cambio hacia energías renovables

Considerando biodiesel, bioetanol, biogás y biomasa seca las primeras estimaciones del empleo verde bioenergético en la Provincia de Santa Fe incluyen: 830 personas por empleo directo, 3620 indirecto y 1730 inducido, lo que sumaría un total de 6180.

04.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Jóvenes federados señalaron que el aumento de los costos son mecanismos de desarraigo

“Cuando llega la edad de incorporarnos a la actividad rural, no queda más alternativa que ir a pelear por algún empleo en las grandes ciudades”, lamentaron los jóvenes de FAA.

27.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Macri dejó formalizada la Mesa Nacional de Maquinaria Agrícola

Se realizó en Las Parejas la primera reunión de la Mesa Nacional de Maquinaria Agrícola que tiene como objetivo aumentar la competitividad del sector, desarrollar su potencial y posicionarse.