Macri respaldó a Vidal: “La admiro cada día más por las batallas que da”

La firma de un convenio con Augusto Cicaré, un empresario de Saladillo que construye helicópteros de exportación, fue la excusa. En medio del conflicto docente, el presidente Mauricio Macri respaldó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: “Cada día la quiero más, cada día la admiro más, por todas las batallas que da. Porque cada batalla que ella está dando la da por cada uno de los bonaerenses”.

Vidal, a su lado, se refirió sin nombrar la palabra “maestros” al conflicto que ocupa su cabeza en las últimas semanas. “La Argentina que queremos ser, representada en la inmensa mayoría, somos ‘Pirincho’ (en relación a Cicaré), los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos, y trabajando silenciosamente cada mañana, sin siquiera pensar en no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan; eso somos y por eso podemos ser un gran país”.

“Tanto al presidente como a mí nos gusta cumplir con la palabra, tiene un valor importante para nosotros; él había dado su palabra de impulsar, mejorar y hacer crecer a Cicaré. Estamos acá festejando el valor de la palabra”, destacó la mandataria de la provincia de Buenos Aires, según publica Infobae.

Javier Lanari

Periodista