| InfocampoTV

Macri respaldó a Vidal: “La admiro cada día más por las batallas que da”

En medio del conflicto docente, el Presidente encabezó un acto en Saladillo junto a la gobernadora bonaerense.

20.03.2017 | Por Javier Lanari
Javier
Lanari

La firma de un convenio con Augusto Cicaré, un empresario de Saladillo que construye helicópteros de exportación, fue la excusa. En medio del conflicto docente, el presidente Mauricio Macri respaldó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal: “Cada día la quiero más, cada día la admiro más, por todas las batallas que da. Porque cada batalla que ella está dando la da por cada uno de los bonaerenses”.

Vidal, a su lado, se refirió sin nombrar la palabra “maestros” al conflicto que ocupa su cabeza en las últimas semanas. “La Argentina que queremos ser, representada en la inmensa mayoría, somos ‘Pirincho’ (en relación a Cicaré), los que no bajamos los brazos, los que no nos damos por vencidos, y trabajando silenciosamente cada mañana, sin siquiera pensar en no ir a trabajar, aunque haya sido un día duro, aunque las condiciones no sean las mejores, aunque las cosas no siempre nos salgan; eso somos y por eso podemos ser un gran país”.

“Tanto al presidente como a mí nos gusta cumplir con la palabra, tiene un valor importante para nosotros; él había dado su palabra de impulsar, mejorar y hacer crecer a Cicaré. Estamos acá festejando el valor de la palabra”, destacó la mandataria de la provincia de Buenos Aires, según publica Infobae.

Enlace corto a la nota
15.03.2018 | Por Facundo Mesquida

Curutchet: “El crédito de emergencia va a seguir siendo muy importante este año”

El presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, habló en exclusiva con Infocampo y contó que “el banco va a acompañar al campo como todos los años” y destacó la financiación para la emergencia.

10.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Sarquís: “En el 2017 se invirtieron casi $46.000 millones para mejorar las rutas de Buenos Aires”

El ministro de Agroindustria de Buenos Aires estuve presente en la inauguración de A Todo Trigo 2018 e hizo hincapié en la campaña fina que viene como gran posibilidad de ganar terreno.

16.03.2018 | Por Facundo Mesquida

Bisang: “El Censo Agropecuario Nacional sólo cuenta lo que hay, no va a medir nada monetario”

Roberto Bisang, Director del Censo Agropecuario Nacional del Indec, conversó con Infocampo en el marco de Expoagro y aseguró que el censo no será una herramienta para la AFIP.