Monsanto abre la inscripción a su programa de Pasantías 2018

Monsanto abre la inscripción a su segundo programa de Pasantías, para estudiantes universitarios, interesados en poner en práctica sus conocimientos académicos, desarrollarse y ser parte de una compañía enfocada en la inclusión, donde el aporte de todos, contribuye a la búsqueda constante de innovación y diversidad.

El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Sistemas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Biotecnología, Ciencias Biológicas y Seguridad e Higiene; que cuenten con un nivel avanzado de inglés, manejo de paquete Office y disponibilidad part-time por la mañana o por la tarde.

Los pasantes podrán adquirir experiencia en las áreas de Finanzas; Asuntos Corporativos; Manufactura; Comercial; Marketing; Comercio Exterior; Seguridad, Higiene y Medio Ambiente; Mejoramiento Genético y Desarrollo Tecnológico.

El objetivo del programa es brindar a los estudiantes una oportunidad de aprendizaje en la que puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la universidad, aportar sus ideas, desarrollar su creatividad y gestión del tiempo, contribuyendo así con su formación y orientación profesional.

Los candidatos podrán cargar su CV desde el 6 de noviembre hasta el 16 de diciembre ingresando a http://www.grupociadetalentos.com/programamonsanto donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección. Los seleccionados ingresarán a la compañía en marzo de 2018.

Facundo Mesquida

Periodista