| InfocampoTV

Monsanto abre la inscripción a su programa de Pasantías 2018

Los jóvenes estudiantes de distintas universidades de GBA y CABA, podrán desarrollarse en diferentes áreas, adquiriendo una experiencia única en una compañía innovadora.

10.11.2017 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Monsanto abre la inscripción a su segundo programa de Pasantías, para estudiantes universitarios, interesados en poner en práctica sus conocimientos académicos, desarrollarse y ser parte de una compañía enfocada en la inclusión, donde el aporte de todos, contribuye a la búsqueda constante de innovación y diversidad.

El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería, Sistemas, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Biotecnología, Ciencias Biológicas y Seguridad e Higiene; que cuenten con un nivel avanzado de inglés, manejo de paquete Office y disponibilidad part-time por la mañana o por la tarde.

Los pasantes podrán adquirir experiencia en las áreas de Finanzas; Asuntos Corporativos; Manufactura; Comercial; Marketing; Comercio Exterior; Seguridad, Higiene y Medio Ambiente; Mejoramiento Genético y Desarrollo Tecnológico.

El objetivo del programa es brindar a los estudiantes una oportunidad de aprendizaje en la que puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la universidad, aportar sus ideas, desarrollar su creatividad y gestión del tiempo, contribuyendo así con su formación y orientación profesional.

Los candidatos podrán cargar su CV desde el 6 de noviembre hasta el 16 de diciembre ingresando a http://www.grupociadetalentos.com/programamonsanto donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección. Los seleccionados ingresarán a la compañía en marzo de 2018.

Enlace corto a la nota
06.07.2018 | Por Marina Friedlander

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Jurados Angus

La 32a edición de la capacitación intensiva será del 16 al 21 de julio en Buenos Aires. Habrá prácticas en la pista central de La Rural de Palermo.

31.05.2018 | Por Facundo Mesquida

El IPCVA lanzó tres nuevos cursos virtuales gratuitos

Se trata de “Plantas tóxicas para el ganado”, “Biotecnologías de la reproducción” y “Gestión de la Empresa Ganadera”. Son gratuitos pero con cupos limitados. La inscripción cierra el 22 de junio.

16.10.2018 | Por Facundo Mesquida

Agroindustria Buenos Aires lanzó el concurso fotográfico: “Mujeres Rurales, Mujeres Reales”

Esta convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados y/o profesionales argentinos o residentes en el país, pudiendo presentar 2 (dos) fotos al anotarse.