| InfocampoTV

Pergamino postergará los vencimientos de Red Vial para productores en emergencia por sequía

La decisión se tomó "en respuesta a la solicitud realizada por la Mesa de Enlace local, conformada por Sociedad Rural de Pergamino, Federación Agraria y CONINAGRO", dijo el partido.

15.05.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

El partido bonaerense de Pergamino informó que postergará los vencimientos de las Tasas de Red Vial para los productores que entraron en la declaración de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por la sequía que afectó a gran parte de la zona.

La decisión se tomó “en respuesta a la solicitud realizada por la Mesa de Enlace local, conformada por Sociedad Rural de Pergamino, Federación Agraria y CONINAGRO”, según indicó el partido en forma oficial.

Asimismo, aclaró que en el caso de que los productores ya hayan pagado la Tasa, se les reintegrará el dinero.

Cabe destacar que la medida sólo alcanza a quienes presentaron la declaración a nivel provincial.

Enlace corto a la nota
19.03.2018 | Por Marina Friedlander

Macri: “Nos pegó muy fuerte la sequía”

El presidente de la Nación reconoció el impacto de la situación del campo en la economía nacional, pero estimó un crecimiento del 3%. "Hace siete trimestres que estamos creciendo", dijo.

26.03.2018 | Por Marina Friedlander

Para Grobocopatel se perderán US$ 5.000 millones en exportaciones por sequía

El "Rey de la Soja" aseguró que habrá "disminución de la actividad económica en el interior, de las exportaciones y de la recaudación impositiva".

22.06.2018 | Por Marina Friedlander

El oeste bonaerense también rechazó el impuesto a tamberos por el uso de caminos rurales

Las sociedades rurales nucleadas en CARBAP expresaron su "preocupación" por la medida y recordaron que "el presidente Macri no deja de repetir que la presión fiscal ya es récord".