| InfocampoTV

Por la nieve, continuará cerrado el Paso de Jama en Jujuy

Permanecerá inhabilitado "hasta nuevo aviso", según informó la Dirección Nacional de Vialidad.

20.04.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

La Dirección Nacional de Vialidad informó hoy que el Paso de Jama, que une la provincia de Jujuy con Chile por la ruta nacional 52, continuará este jueves cerrado en ambos sentidos de circulación debido a la acumulación de nieve y la presencia de niebla en el sector chileno.

El paso, inhabilitado desde el miércoles en ambos sentidos de la circulación, seguirá cerrado “hasta nuevo aviso”, por la presencia de “nieve y niebla desde el kilómetro 39 en adelante de la ruta nº 27 en Chile”, detalló la secretaría de Seguridad Vial de Jujuy en un comunicado.

Enlace corto a la nota
20.04.2018 | Por Marina Friedlander

Esperan un escenario “complicado y variado” para el sector agropecuario después de la Niña

"Los años Niño son más propicios a tener pérdidas", aseguran consultores. En lechería esperan menos reservas y encarecimientos, mientras que la ganadería podría sufrir una baja de precios.

13.03.2018 | Por Marina Friedlander

Afirman que el campo seguirá invirtiendo pese a las adversidades climáticas

Según la SGR Garantizar, en los dos primeros meses del año el sector solicitó avales para financiarse por casi $300 millones.

27.03.2018 | Por Xavier Hernández

Semana Santa con algunas lluvias y descenso de la temperatura

Según el último informe del Instituto de Clima y Agua-INTA Castelar durante el sábado 31, ingresaría una masa de aire fría sobre la porción centro provocando lluvias aisladas y un marcado descenso de las temperaturas.