| InfocampoTV

Por obras de desagües interrumpen cruces en la Ruta Nacional 19 en Córdoba

Los trabajos se extenderán por 25 días más, así que el gobierno provincial habilitó desvíos en la ciudad de San Francisco.

12.04.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobierno de Córdoba informó que continúa con las obras de desagües pluviales sobre la Ruta Nacional 19 en San Francisco y aclaró que se interrumpirá en forma total el cruce con la Ruta Provincial 1.

Los trabajos se extenderán por 25 días más, por lo que el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos indicó que se habilitará un desvío hacia el norte por calle Margaritas y al sur por Avenida 9 de Septiembre, mientras que el tránsito pesado tendrá que circular por Autovía.

De esta manera:

  1. Quienes circulen por RN 19 en sentido Oeste-Este, deberán desviar por RN 158 a la derecha, para luego tomar en Av. 9 de Septiembre a la izquierda y continuar hasta Av. General Savio a la izquierda hasta retomar RN 19.
  2. Quienes circulen por RN 19 en sentido Este-Oeste, deberán desviar en Av. General Savio a la derecha para luego tomar calle Las Margaritas a la izquierda hasta RP 1 a la izquierda hasta hasta retomar RN 19.

Enlace corto a la nota
06.04.2018 | Por Marina Friedlander

Habilitarán 13 mil kilómetros de red vial para la circulación de bitrenes

La Dirección de Vialidad Nacional informó que a mediados de abril los camiones largos de hasta 25,5 metros podrán transitar dos corredores: el Industrial y el Forestal.

05.07.2018 | Por Marina Friedlander

Córdoba presentó ante Nación el pedido de homologación por sequía

El Decreto 840, que otorga la Emergencia Agropecuaria a 49 pedanías distribuidas en 19 departamentos, sería homologado en los próximos días.

25.04.2018 | Por Xavier Hernández

Tucura en Córdoba: solicitan intensificar el control en campos

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Cordoba, solicita a los productores ubicados en esta zona de Ischilín que estén alertas e intensifiquen los controles en sus establecimientos ante la presencia de tucura quebrachera.