Por primera vez en la Argentina se van a subastar máquinas agrícolas online

Narvaez Superbid es una plataforma de subastas online que anunció la realización de la primera gran subasta de maquinaria agrícola desde Internet. La misma se realizará el próximo jueves 23 de marzo desde la web www.narvaezbid.com.ar

El auge del campo y el promisorio horizonte que se avizora luego del éxito de Expoagro 2017, marca la necesidad de renovar las principales herramientas para trabajar la tierra.

Según detallaron desde la empresa que realiza la suba, “Si bien existe en el mercado una amplia oferta de maquinaria 0 km, los precios que se obtienen en una subasta son una verdadera oportunidad, y dan la posibilidad al comprador de elegir cuánto pagar, sin depender de la parte vendedora”.

En el caso destacado de la primera subasta online estará compuesta por cosechadoras New Holland, con valores iniciales a partir de los $ 60.000.

Los usuarios pueden ofertar y hacer el seguimiento de la subasta desde cualquier dispositivo y en tiempo real, accediendo a fotos, videos y toda la información de los bienes. De todas formas, cualquier productor puede solicitar conocer la unidad personalmente.

Una ventaja importante con respecto a los típicos remates, es que al realizarse online, las transacciones se concretan de forma transparente y segura: todas las operaciones son electrónicas y certificadas por la norma ISO 9001.

Para más información sobre esta subasta comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o enviar mail a: cac@narvaezbid.com.ar