Rizobacter Argentina presente en el Farm Pregress Show 2012

La participación en el Farm Progress Show, el evento internacional más importante del agro, forma parte del acelerado proceso de  consolidación de esta empresa  en el mercado off shore. Con un stand de 252 metros cuadrados donde estarán presentes los distribuidores de los distintos países, Rizobacter se prepara para recibir visitantes de todo el mundo.   Este evento cuenta anualmente con las empresas más importante de agro a nivel mundial y más de 300.000 productores y técnicos oriundos de las más variadas tierras de nuestro planeta. Así se constituye en un marco altamente favorable para conocer y hacerse conocer en potenciales mercados y afianzar los vínculos con los ya existentes.

Hace ya tiempo, Rizobacter tomó la firme decisión de expandir sus fronteras comerciales internacionalmente.  Hoy las exportaciones van a  más de 30 países de América, Europa, Asia y África, lo que ubica a la compañía dentro de las empresas lideres en microbiología agrícola a nivel mundial. 

Sin lugar a dudas, la alta calidad de los productos y la gran capacidad para reconocer y adaptarse  las necesidades de los productores de diferentes zonas del mundo, han sido las principales ventajas con que corre la empresa para desarrollar progresivamente una estrategia de comercio exterior acorde a sus objetivos. “No hay muchas empresas que puedan producir las presentaciones que tenemos en Argentina, una vejiga de 50 litros para Estados Unidos y una vejiga de 250 mililítros para China; todo al mismo tiempo”, destaca Jorge Etchebehere, gerente de comercio exterior.

“Por otro lado, hace tiempo que venimos afianzando una red internacional de distribuidores  muy comprometidos con el presente y el futuro de Rizobacter.  Nosotros sabemos que ellos son una pieza fundamental para la instalación de nuestros productos en el mundo. En Estados Unidos, donde se realiza el Farm Progress Show, contamos con Precision Labs, un aliado con todas las letras. El año pasado, logramos la certificación de la marca en ese país, lo que significa que ahora cuenta con la protección legal de sus derechos según normas vigentes en ese territorio”, destacó Etchebehere.

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