| InfocampoTV

San Juan: murió un trabajador tras caer dentro de un tonel en una bodega

Por el momento se desconocen detalles de la caída y trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría 17ma y Bomberos de la Policía de San Juan.

06.03.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Cerca del mediodía de hoy un trabajador cayó dentro de una pileta donde se deposita el vino (similar a un tonel, pero de mayor tamaño), y horas más tarde se supo que murió

El hecho ocurrió en una bodega ubicada en Oratorio y Rodríguez, en Chimbas.

Por el momento se desconocen detalles de la caída y trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría 17ma y Bomberos de la Policía de San Juan, informó el Diario de Cuyo.

Según la primera hipótesis que manejan los efectivos, un obrero ingresó a limpiar una pileta donde se deposita el vino y los gases del lugar le provocaron una descompostura, cayó y falleció en el acto.

En diálogo con el medio local, el jefe de la Policía Luis Martínez indicó que por la cantidad de líquido que había no podría haber muerto ahogado, “pero en esta instancia investigativa no se descarta nada”.

El cuerpo del hombre de 40 años, oriundo de Albardón, fue llevado a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia y determinar las causas del deceso.

Enlace corto a la nota
28.08.2018 | Por Solana Sommantico

Alertan por una posible propagación de la peste porcina a otros países desde China

Así lo indicó la FAO en un comunicado. El brote de peste porcina africana detectado en China, amenaza con propagarse fuera de las fronteras de ese país, según la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

06.06.2018 | Por Adrian Montesanto

Afip lanzó un plan de facilidades

Es un plan de facilidades de pago para productores, empacadores, frigoríficos, comercializadores e industrializadores de la cadena de producción de peras y manzanas de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.

04.07.2018 | Por Xavier Hernández

El INTA estudia el ciclo de Lobesia botrana y avanza en su control bioecológico

Conocer su bioecología, la presencia de enemigos naturales, las posibles medidas culturales y herramientas químicas, biológicas o biotécnicas disponibles permite un manejo eficaz y sustentable, indicaron desde el INTA.