| InfocampoTV

Schiaretti anunció que hará la ruta Impira – Autopista Córdoba Rosario

El gobernador prometió asfaltar los 9 kilómetros para que los usuarios "tengan el acceso como corresponde”. En septiembre llamará a licitación.

10.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que la provincia asfaltará los 9 kilómetros de tierra que separan a Impira de la Autopista Córdoba – Rosario, en el departamento de Río Segundo.

“Es hora de que hagamos el asfalto para salir a la autopista. Hagamos el proyecto; en septiembre llamaremos a licitación y antes de fin de año podemos estar comenzando la obra”, expresó Schiaretti en el marco de un acto en el Club Sportivo Impira.

En ese sentido, remarcó la importancia de la obra y destacó que “Impira está cerca de la autopista y es el único pueblo del departamento que no se llega por asfalto”. “Vamos a asfaltar los 9 kilómetros desde Impira a la salida de la autopista para que tengan el acceso asfaltado como corresponde”, aseguró.

Por último, Schiaretti le pidió al titular de la Dirección de Vialidad de la provincia, Osvaldo Vottero, la gestión necesaria para contar con el proyecto de obra “lo antes posible que dé inicio al proceso licitatorio”.

Enlace corto a la nota
08.06.2018 | Por Adrian Montesanto

Los excesos hídricos amenazan la siembra triguera

La siembra de trigo alcanzó en la región núcleo agrícola las 455.000 hectáreas, de las 1,3 millones de hectáreas previstas para el cultivo.

23.03.2018 | Por Solana Sommantico

Conmoción en Córdoba por la muerte repentina de 72 millones de abejas

Este suceso ocurrió en la zona de Traslasierra, donde los productores apícolas apuntan a una mala y desmedida aplicación de agroquímicos. Se están evaluando las causas.

20.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Transformarán más de 3.000 kilómetros de rutas en la provincia de Buenos Aires

En total se construirán 444 km de autopistas y se pavimentarán y repavimentarán 2637 km más.