| InfocampoTV

Schiaretti anunció que hará la ruta Impira – Autopista Córdoba Rosario

El gobernador prometió asfaltar los 9 kilómetros para que los usuarios "tengan el acceso como corresponde”. En septiembre llamará a licitación.

10.08.2018 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció que la provincia asfaltará los 9 kilómetros de tierra que separan a Impira de la Autopista Córdoba – Rosario, en el departamento de Río Segundo.

“Es hora de que hagamos el asfalto para salir a la autopista. Hagamos el proyecto; en septiembre llamaremos a licitación y antes de fin de año podemos estar comenzando la obra”, expresó Schiaretti en el marco de un acto en el Club Sportivo Impira.

En ese sentido, remarcó la importancia de la obra y destacó que “Impira está cerca de la autopista y es el único pueblo del departamento que no se llega por asfalto”. “Vamos a asfaltar los 9 kilómetros desde Impira a la salida de la autopista para que tengan el acceso asfaltado como corresponde”, aseguró.

Por último, Schiaretti le pidió al titular de la Dirección de Vialidad de la provincia, Osvaldo Vottero, la gestión necesaria para contar con el proyecto de obra “lo antes posible que dé inicio al proceso licitatorio”.

Enlace corto a la nota
25.04.2018 | Por Marina Friedlander

Agroindustria clausuró una planta de arroz y una de biocombustible y retuvo 5 mil tn de granos

El Ministerio realizó inspecciones en las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires y halló diversas irregularidades.

05.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Sarquís: “Los productores saben que si se cuida el suelo, se produce más y mejor”

Se realizó en Necochea en el Primer Congreso Provincial de Suelos y el ministro Sarquís además agregó que “desde el Gobierno provincial vamos a impulsar la semana del suelo antes de fin de año”.

07.09.2018 | Por Facundo Mesquida

Córdoba y Santa Fe unificaron normativas de máquinas para aplicaciones y sus operadores

Durante la inauguración del 2° Congreso Nacional de Fitosanitarios, los dos gobiernos provinciales firmaron un convenio donde se comprometen a unificar normativas.