Schmidt: “Con la perspectiva femenina en el campo habrá mas respeto al medio ambiente”

El sábado en el Pabellón Ocre del Predio de Palermo de La Rural se realizó un panel de debate sobre liderazgo femenino en el sector agropecuario en el marco de la 14° Conferencia Mundial Holstein.

“Con el aporte de la perspectiva femenina estoy segura que habrá más integración y respeto al medio ambiente”, comentó Cornelia Schmidt Liermann, diputada nacional del PRO/Cambiemos.

La legisladora, que fue una de las impulsoras del panel de debate, dijo además que “las mujeres del campo se animan cada vez más a ocupar lugares de decisión en la empresa, en la política y en cualquier ámbito”. “Necesitamos mujeres que sumen y se animen a más”, agregó.

Además de Schmidt Liermann, el panel contó con la presencia de la diputada Carla Carrizo; la subsecretaria de Responsabilidad Social de la Nación, Victoria Morales Gorleri; y las especialistas Adela Nores (especialista de OMA) y Adriana Arnaldo (primera mujer en integrar la Comisión Directiva de AACREA).

Por último, cabe destacar la jornada de debate se realizó bajo la consigna “Más mujeres, Menos Hambre y Mayor Cuidado de la Tierra” (More Women, Less Hunger, Better Care of the Earth).

Info Campo