Se dieron a conocer las fotos ganadoras del concurso de fotografía 2017 de la OIE

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) anunció los diez ganadores del concurso de fotografía 2017 que convocó a aficionados y profesionales de todos los rincones del mundo.

 “Los trabajos presentados fueron de una calidad sorprendente. La introducción de un sitio web totalmente dedicado al concurso de fotos ha sido fundamental para aumentar el número de  participantes, y les permitió no sólo cargar sus fotos, sino también adquirir más conocimientos sobre el concurso y su historia, corta pero extremadamente positiva”, comunicaron desde la OIE.

Este año, el concurso también ha aceptado fotos de los empleados de las organizaciones socias de la OIE en una apuesta por reforzar la cooperación. El tema principal de las fotografías se ha subdividido en seis temas posibles, es decir, vigilancia, prevención y control de enfermedades animales; bienestar animal; sistemas de producción animal; sanidad de los animales acuáticos y sistemas de producción; “Una sola salud”; y educación veterinaria.

Los premios se entregarán en la ceremonia de apertura de la próxima 85° Sesión General de la Asamblea Mundial de Delegados de la OIE que se llevará a cabo en París el domingo 21 de mayo de 2017.

Mirá las fotos:

Entrá a la página del concurso haciendo click AQUÍ.

Facundo Mesquida

Periodista