Se llevará a cabo el 1º Encuentro Nacional de Capacitación e Intercambio para jóvenes

El evento es organizado conjuntamente por el INTA, el Ministerio de Agroindustria de la Nación, con el apoyo de las entidades del sector: FAA, SRA, CRA, CONINAGRO, AACREA y AAPRESID.

El día 11 contará con la presencia del Secretario de Agricultura Ganadería y Pesca del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ing. Agr. Ricardo Negri, el Vicepresidente del INTA, Ing. Agr. Mariano Bosch, el Director Nacional, Ing. Agr. Héctor Espina y demás autoridades. Disertarán el Lic. Roberto Bisang y el Ing. Agr. Mario Bragachini junto a su equipo, sobre el Escenario del Sector Agroindustrial sus desafíos y horizontes. Habrá luego un taller con las juventudes y un espacio de intercambio con las autoridades.

Encuentro de capacitación e intercambio de jóvenes rurales - CFEl día 12 se trabajará el rol del INTA en los territorios, a cargo del Ing. Agr. Eduardo Martellotto (director CR Córdoba INTA)  y el  Ing. Agr. José Luis Sponton (director CR Santa Fe INTA). El objetivo central de la segunda jornada, a cargo del equipo de especialistas coordinado por el Ing. Agr.  Mario Bragachini, será profundizar en las temáticas de valor agregado. Se presentarán casos de modelos asociativos, agregado de valor, bioenergía y bioeconomía.

El encuentro se llevará a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi del INTA ubicada en la  Ruta Nac.Nº 9 km 636, provincia de Córdoba. La entrada es gratuita.

Para completar el formulario de inscripción, ingresar AQUÍ.

Descargate el Programa Juventudes Rurales.

Facundo Mesquida

Periodista