Signum distinguido con el premio Cita en Microbiología

Signum ,el único bioinductor del mercado desarrollado exclusivamente por Rizobacter Argentina S.A,. recibió el premio Cita por Innovación Tecnológica en la categoría Tecnología en Procesos de Microbiología.

Ricardo Yapur, presidente de la compañía, fue quien recibió personalmente la distinción en la ceremonia que se celebró dentro del marco de la Exposición Rural de Buenos Aires en presencia de medios de prensa, funcionarios y empresarios.

Este premio ha sido originado como un estímulo y un reconocimiento consagrado y de trascendencia internacional para empresas e investigadores independientes. Tiene como objetivo, destacar a los desarrollos que más contribuyen a lograr la eficiencia productiva sustentable en el agro, en 17 diferentes categorías dentro de los rubros maquinaria agrícola, equipamiento, bioenergía y biotecnología.

Cuenta para ello con un Comité de Expertos, conformado por profesionales independientes de reconocida trayectoria y representantes de INTA, CAFMA, AAPRESID, AACREA, ACTA, CASAFE, CAPROVE, ASA, INTI e IRAM. que evalúan las presentaciones y definen a los ternados y a los ganadores de cada rubro. 

“Signum es el resultado de de trabajo y esfuerzo de mucha gente, fueron 15 años de investigación que permitieron el desarrollo de este producto sobre bases sólidas, y 6 años de validación en diferentes condiciones edafoclimáticas, compatibilizado con otros productos y fungicidas, hablan de su impacto en la práctica. Este premio es un reconocimiento a un desarrollo  que realmente  marca una innovación en microbiología agrícola. “, asegura Yapur

Info Campo