| InfocampoTV

Tandil se prepara para el V Congreso de Ateneos CARBAP

Durante el 25 y 26 de mayo mas de 200 jóvenes bonaerenses y pampeanos se daran cita en el predio de la sociedad rural de Tandil para "apostar a un futuro donde la formacion es clabe para el desarrollo personal y de equipos"

07.02.2018 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Según un comunicado difundido por CRA, Los días 25 y 26 de Mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Tandil, se darán cita 200 jóvenes bonaerenses y pampeanos, para apostar a un futuro donde la formación es clave para el desarrollo personal y de los equipos.

Se hará foco principalmente en la formación de jóvenes con la capacidad de tomar decisiones, llevar a cabo sus proyectos basándose en valores tales como la confianza, la pasión, la entrega, el compromiso y el respeto. Para esto las principales actividades estarán relacionadas al potenciamiento de los líderes y a lograr una mayor sinergia de los equipos.

Los jóvenes son presente y futuro de CARBAP, es por eso que este evento anual es uno de los más importantes para la entidad y punto de encuentro de todas las generaciones de ruralistas de la Confederación, que hace 5 años proyectan juntos el camino a seguir por los grupos juveniles.

Contacto:

Gabriel Liceaga (2494)534468 – ateneo_srt@hotmail.com

Enlace corto a la nota