| InfocampoTV

Tecnología, desarrollo, y conocimientos para expandir el agro argentino

Esa será la temática de la segunda edición de las charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba que se llevará a cabo el 25 de julio en el Sheraton de Córdoba.

10.07.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

En la primera edición, la Bolsa de Cereales de Córdoba pusieron el eje en la Agro-Sustentabilidad, teniendo como hito central la presentación de los Indicadores de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para el Agro-IndicAgro. Un aporte para el desarrollo de la actividad agroindustrial en forma sustentable y responsable.

Pero la gran concurrencia de público generó una segunda edición de charlas. En este caso, se llevarán a cabo el 25 de julio en el Sheraton de Córdoba con el desafío de una nueva realidad, producto del avance de la tecnología, a partir del cual todas las actividades productivas deben ser repensadas a fin de incorporar esos desarrollos y conocimientos en pos de su expansión, en un marco de sustentabilidad y eficiencia.

En un mundo en constante movimiento, la única constante es el cambio. Los desarrollos en inteligencia artificial, data intelligence y big data atraviesan a todas las actividades económicas. Podemos resistirnos o adaptarnos.

Disertantes como Claudio Zuchovicki, Alejandro Melamed, Silvina Fiant, Horacio Cuervo, Guido Rubio Amestoy, y muchos más estarán disertando en las charlas.

Para poder inscribirse a las charlas hacer click AQUÍ.

Enlace corto a la nota
04.09.2018 | Por Solana Sommantico

El invento que permite a cientos de ganaderos obtener biogás de residuos animales

Un ingeniero de Costa Rica creó un biodigestor con el fin de que productores agropecuarios de América y África puedan producir su propia energía.

04.09.2018 | Por Marina Friedlander

Córdoba aportaría US$ 750 millones al Estado con el nuevo esquema de retenciones

Según la Bolsa de Cereales de la provincia, el aporte sumaría US$ 250 millones adicionales y representaría el 22% del total nacional. El maíz es el cultivo que dará más márgenes.

21.08.2018 | Por Solana Sommantico

Se viene el “Día Ganado 2018”, lo último en ganadería

La Estación Experimental del INTA de General Villegas será nuevamente sede de una de las jornadas ganaderas más importantes de la región.