| InfocampoTV

Tragedia en Colonia Menonita: un chico de 14 años murió aplastado por un tractor

El joven realizaba tareas agropecuarias junto a su hermano sentado en un carro confeccionado en forma artesanal.

04.12.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

La Colonia Nueva Esperanza de Guatraché, en La Pampa, fue escenario de una tragedia el pasado sábado cuando un chico de 14 años murió aplastado por un tractor mientras realizaba tareas agropecuarias en un campo en el que vivía junto a su familia.

Se trata de Joan Peters Remer, de nacionalidad argentina y con padres mexicanos, quien estaba junto a su hermano de 19 años sentado encima de los fardos de pasto en una máquina marca Fiat. Según indicaron medios locales, Joan perdió el equilibrio y ahí se produjo el terrible accidente que terminó en aplastamiento de cráneo.

En tanto, trascendió que los carros que acarreaba el tractor eran caseros y estaban confeccionados con caños petroleros en forma artesanal.

La familia Remer pertenece a la Colonia Menonita de la zona, por lo cual no manejan celulares y la comunicación con la comisaría se retrasó. De hecho, la policía llegó a las 18 horas, cuando el joven ya se encontraba sin vida.

Enlace corto a la nota
15.03.2018 | Por Marina Friedlander

Murieron varios animales tras el vuelco de un camión jaula en Coronel Pringles

El conductor transportaba 75 vacunos, de los cuales 25 iban en la jaula y los restantes 50 estaban ubicados en dos pisos del acoplado que volcó.

05.04.2018 | Por Xavier Hernández

Es oficial la Emergencia Agropecuaria para La Pampa

La medida surge a raíz de que, en la provincia, se incendiaron más de un millón de hectareas de pastizales durante el verano. 

23.07.2018 | Por Marina Friedlander

Escuelas agrotécnicas: cada vez más familias eligen formar a sus hijos en el campo

La tendencia crece. Una opción muy elegida es el Colegio Agropecuario Realicó, de la Sociedad Rural Argentina, en La Pampa. Infocampo conversó con su rector, Marcelo Montani, que dio todos los detalles.