| InfocampoTV

Un camión cargado con pollos cayó desde un puente metros antes de llegar al frigorífico

El camión pertenecía a la empresa Indavisa, el cual cayó al arroyo Las Piedras, en el acceso a la localidad de Hernandarias, Entre Ríos. El chofer se encuentra con lesiones leves.

12.10.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Según informó un medio local, el accidente ocurrió esta madrugada cuando el camión llegaba a la empresa con pollos vivos para ser faenados.

Aseguran que cayó desde una altura aproximada de seis metros y como consecuencia del accidente, el chofer del camión fue socorrido por personal del Hospital Vecinal San Martín, Bomberos Voluntarios y la Policía del destacamento Hernandarias.

El camionero de 32 años de edad, debió ser trasladado al hospital de Hernandarias donde fue asistido, pero presentaba lesiones leves y las mismas no demandaron que quedara internado.

En el lugar del accidente, intervino una guardia policial junto a la colaboración del cuerpo de Bomberos. Según informaron, una gran cantidad de pollos murieron a raíz de la caída del camión con su acoplado al arroyo Las Piedras.

Por último, la gente de la planta le aclaró al medio Elonce que los pollos muertos no pudieron ingresar al frigorífico, lo que supone una importante pérdida para la empresa. Además se indicó que los mismos, serían donados a instituciones de la zona.

Enlace corto a la nota
17.10.2018 | Por Solana Sommantico

Córdoba: 15 municipios en emergencia hídrica

Fueron declarados en emergencia debido a que la sequía afecta la provisión de agua para consumo domiciliario y para el riego de los cultivos.

22.05.2018 | Por Solana Sommantico

Lanzan en Mendoza línea de créditos para mejoras energéticas en el agro

Se trata de financiamiento hasta $5 millones para mejoras e inversiones en equipamiento, instalaciones complementarias, obra civil asociada y equipos de riego relacionado con proyectos de eficiencia energética.

31.08.2018 | Por Marina Friedlander

Asaltaron un tambo a mano armada y se llevaron dos terneros en el baúl: están sueltos

El hecho ocurrió en Aldea María Luisa, en el departamento entrerriano de Paraná. Los delicuentes se enfrentaron a los tiros en una persecución con la policía.