| InfocampoTV

Un detenido por la muerte de un peón rural que había desaparecido en Santa Cruz

Se trata del administrador de la estancia Sofía, donde Enrique Rogel se desempeñaba como puestero. Avanza la investigación.

11.09.2017 | Por Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Ya hay un detenido por la muerte del puestero Enrique Rogel, que fue hallado muerto en Santa Cruz con un disparo en la cabeza tras 20 días desaparecido.

Se trata del responsable de la administración de la estancia Sofía, donde Rogel trabajaba como peón rural.

Según consignó Télam, en la investigación se desestimó la hipótesis inicial de un golpe producto de la caída del caballo, por lo que buscan determinar si el joven fue asesinado o si se suicidó.

El cadáver fue encontrado el jueves a 18 kilómetros del lugar, en un rastrillaje a cargo de fuerzas especiales de la Policía provincial, del que participaron sus familiares.

Enlace corto a la nota
26.04.2018 | Por Marina Friedlander

Confirman la muerte por leptospirosis de un empleado de un molino arrocero

Ocurrió en Los Charrúas, Entre Ríos. Médicos aseguran que la víctima contrajo la enfermedad por su trabajo, ya que la bacteria se suele presentar en la orina de animales que rodean granos.

14.06.2018 | Por Marina Friedlander

Un frigorífico de Santa Cruz exportará carne de guanaco a la Unión Europea

Se trata del frigorífico Faimaili, ubicado en Río Gallegos, y la validación se dio en el marco del Plan de Manejo del Guanaco de la provincia tras distintas pruebas de faena realizadas por Senasa.

12.04.2018 | Por Marina Friedlander

Murió un estibador y trabajadores bloquean el puerto de Mar del Plata

El hecho ocurrió mientras el operario realizaba tareas de descarga en la bodega de un buque pesquero. Operarios exigen mejoras en atención sanitaria y emergencias.