| InfocampoTV

Vidal presentó los nuevos controles a la Policía bonaerense

Tendrán que presentar declaraciones juradas y someterse a exámenes toxicológicos.

20.04.2017 | Por Infocampo
Infocampo

“Como no somos parte de la mafia, la podemos combatir”, advirtió la gobernadora María Eugenia Vidal al anunciar una serie de medidas para la Policía Bonaerense.

Según detalló Vidal, 7.000 policías de la fuerza tendrán que explicar su patrimonio, además todos los oficiales que combaten en narcotráfico tendrán que demostrar sus ingresos y toda la fuerza será sometida a exámenes toxicológicos.

Al terminar su mensaje, se dirigió a los policías de la fuerza: “Al policía corrupto quiero decirle que no vamos a parar, a los policías que consumen les quiero decir que queremos asistirlos y que cuando se recuperen podrán volver a la fuerza. Finalmente, a los policías honestos quiero pedirles que no bajen los brazos, que estamos acá para bancarlos”.

 

Enlace corto a la nota
20.03.2018 | Por Marina Friedlander

Más controles en plantas lácteas: inhabilitaron 110 toneladas de quesos en Buenos Aires y Santa Fe

Los productos no estaban inscriptos en el RUCA. Además, se evaluaron las condiciones higiénico sanitarias de las plantas.

06.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Buenos Aires emitió deuda por 30.000 millones de pesos

Esa cifra representa más de la mitad de lo autorizado por la Legislatura provincial. El bono pagará 375 puntos básicos sobre la tasa Badlar por depósitos de 1 millón de pesos.

20.04.2018 | Por Facundo Mesquida

Según Agroindustria bonaerense en dos años los establecimientos apícolas crecieron 1.685%

Según explicó el ministerio, desde marzo de 2016 a marzo de 2018 los establecimientos habilitados pasaron de 27 a 455 lo que implica un crecimiento del 1.685 por ciento.