| InfocampoTV

VIDEO: Los virales de vacas con gatos que hicieron furor en las redes

En un mundo híper conectado nunca está de más quien elige una manera divertida de compartir experiencias, y tal es así que estos dos videos ya tienen casi 1,5 millones de vistas.

03.01.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Las redes sociales son complejas, y no son para todos, de ello no hay duda. Pero para muchos otros también son la oportunidad de dar a conocerse, de compartir algo lindo o gracioso, y muchos otros usos.

Entre esa amalgama de objetivos se encuentran las cuentas de amantes de gatos, que no son pocos. Pero… ¿cuántas cuentas hay de animales relacionados al campo? Es decir, animales que no sean domésticos. Bueno… no abundan, pero entre más gatos hay, más curiosidades encontramos.

En el caso de la cuenta @freedom_farm_sanctuary encontrarán cosas muy atípicas como una vaca que es amiga de un gato, y que juntos pasan la tarde de amigos mientras un gallo expresa sus sentimientos de fondo:

 

❤️ @freedom_farm_sanctuary

Una publicación compartida de Animals (@animalove.co) el

El otro video en cuestión tiene algo de trampa, pero no por ello es menos visto que el anterior, dado que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones:

Enlace corto a la nota
22.08.2018 | Por Marina Friedlander

Veterinarios bonaerenses, contra la castración ilegal: “Perjudican la salud”

El Colegio de Veterinarios de la provincia salió a rechazar la práctica en caninos y felinos y pidió la intervención de autoridades sanitarias locales.

22.03.2018 | Por Solana Sommantico

Forraje verde hidropónico: la solución para seguir produciendo alimento en tiempos de sequía

Infocampo trae una guía completa sobre la producción: tan solo se necesitan semillas forrajeras, agua, una solución nutritiva y control ambiental. Aseguran que los resultados son muy buenos y se obtiene alimento de excelente calidad.

31.05.2018 | Por Marina Friedlander

Preocupa la aparición de yararás gigantes en el centro y sudoeste de Entre Ríos

Vecinos de los departamentos de Gualeguay, Nogoyá y Paraná mostraron fuertes imágenes en las redes sociales. "Esto antes no existía", aseguran.