| InfocampoTV

Volcó un camión con carne vacuna y los vecinos la vendieron por las redes sociales

El hecho sucedió en San Luis, donde un camión cargado con aproximadamente 200 medias reses, volcó y los vecinos aparecieron al ataque.

13.07.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

De acuerdo a lo informado por un medio local, el camión volcó y no paso mucho tiempo hasta que una multitud de vecinos apareció en el lugar del accidente con el fin de llevarse toda la mercadería.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana en el día de ayer, en la Ruta Nacional 147 a la altura de la rotonda Torrentequi. Según informaron, el vehículo giró a alta velocidad y el peso de la carga lo desestabilizó. Por suerte, el conductor oriundo de La Pampa, resultó ileso y no necesitó atención médica.

Rápidamente se corrió la voz y los vecinos se agolparon en el lugar. Con la autorización del chofer,comenzaron a llevarse la carne en motos, autos, camionetas y hasta cargadas al hombro.

A raíz de esto, informaron que algunos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos $3.500.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso, se dio permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, según cita El Diario de la República.

Enlace corto a la nota
06.06.2018 | Por Marina Friedlander

Calefones solares, biodigestores y generadores de biodiesel en un stand de Santa Fe en AgroActiva

La provincia apuesta a los recursos renovables y presentó nuevos programas en la mega muestra que se desarrolla en Armstrong. Qué es un biodigestor y por qué conviene sumarse a la iniciativa.

12.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Limousin estará en La Rural de Palermo con animales de pedigree y novillos en concurso

Exhibirá la genética de una raza carnicera caracterizada por su rendimiento, a raíz de su mejor relación hueso/carne, y su gran calidad como raza cruzante.

21.05.2018 | Por Marina Friedlander

Etchevehere adelantó que ya está listo el proyecto de Ley de Semillas

"Entendemos que va a salir en este período legislativo del Congreso", contó el ministro de Agroindustria de la Nación, y aseguró que se trata del "trabajo de un todo un año de todas las partes".