| InfocampoTV

Volcó un camión con carne vacuna y los vecinos la vendieron por las redes sociales

El hecho sucedió en San Luis, donde un camión cargado con aproximadamente 200 medias reses, volcó y los vecinos aparecieron al ataque.

13.07.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

De acuerdo a lo informado por un medio local, el camión volcó y no paso mucho tiempo hasta que una multitud de vecinos apareció en el lugar del accidente con el fin de llevarse toda la mercadería.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana en el día de ayer, en la Ruta Nacional 147 a la altura de la rotonda Torrentequi. Según informaron, el vehículo giró a alta velocidad y el peso de la carga lo desestabilizó. Por suerte, el conductor oriundo de La Pampa, resultó ileso y no necesitó atención médica.

Rápidamente se corrió la voz y los vecinos se agolparon en el lugar. Con la autorización del chofer,comenzaron a llevarse la carne en motos, autos, camionetas y hasta cargadas al hombro.

A raíz de esto, informaron que algunos comenzaron a ofrecer las medias reses en distintas redes sociales a unos $3.500.

“No podemos impedir que se lleven la carne porque el chofer se comunicó con la empresa y le informaron que la carga estaba asegurada. Por eso, se dio permiso para que la gente se la lleve”, explicó el subcomisario Lucero, a cargo de la Policía de Medio Ambiente, según cita El Diario de la República.

Enlace corto a la nota
02.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Cabo Verde abrió sus fronteras para la carne argentina de las especies bovinas y porcinas

La Dirección General de Agricultura, Silvicultura y Ganadería del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente del país africano confirmó la aceptación del certificado sanitario para la importación.

27.07.2018 | Por Marina Friedlander

Ya hay 232 casos de triquinosis en Córdoba e intensifican los controles en comercios

Desde el Ministerio de Salud pidieron verificar etiquetas a la hora de comprar carne de cerdo y subproductos y no consumir choripanes en puestos no habilitados.

06.08.2018 | Por Facundo Mesquida

Empresas chilenas analizan instalar una Playa de Contenedores en San Luis

Representantes de KLA Chile visitaron la provincia y se reunieron con empresarios con el propósito de generar nuevos negocios e inversiones en el sector logístico y el comercio exterior.