Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

ADBlick Granos abre su división de Comercialización y Trading

ADBlick Granos, líder en producción de cereales y oleaginosas, crece y avanza en la cadena de valor incorporando los procesos de comercialización y exportación de granos.

25.02.2016
Infocampo
Infocampo

ADBlick Granos, productora de cereales y oleaginosas, crece y avanza en la cadena de valor incorporando los procesos de comercialización y exportación de granos.

Para ello, la compañía ha lanzado su nueva división de Comercialización y Trading, dirigida por Horacio Raúl García, quien se acaba de sumar al equipo y cuenta con amplia experiencia en el sector.

×

Con esta nueva área, ADBlick Granos diversifica su negocio de producción, reduciendo la volatilidad y riesgo del mismo, a la vez que genera una alternativa de integración en la cadena de valor del sector agrícola. “Estamos  convencidos de que la integración generará sinergias con el sector productivo, y le quitará volatilidad analizando el negocio en su conjunto” afirma José Demicheli, Director ejecutivo de ADBlick Granos.

En la actualidad, ADBlick Granos, está próximo a lanzar su octava campaña agrícola donde prevé desarrollar 35.000 hectáreas de cultivos.

Tags