Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Furor en Asia por las frutas y verduras con la cara de Trump y Buda

Una idea originaria de Japón y comercializada por una empresa china. Hacen crecer frutas y verduras dentro de moldes de plástico para darle un valor extra a la producción.

11.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Co. Ltd es una empresa que se especializó en crear de frutas y vegetales únicos para transformar las frutas normales en formas extrañas nunca antes vistas. La compañía crea sandías cuadradas, pepinos en forma de corazón, peras en forma de Buda y cuanta forma loca se nos ocurra.

“Hacer que sus frutas se conviertan en algo fuera de lo común no solo llamará la atención, sino que también agregará más valor a sus frutas”, aseguran desde la empresa.

Si bien la idea original proviene de Japón, es China quien comenzó a comercializar en masa la idea.

“Desde la invención de las manzanas en corazón y los pepinos con forma de estrella, nuestros diseños se viralizaron en internet. Suelen aparecer en restaurantes del más alto nivel”, afirmaron desde Fruit Mould.

Las frutas son encerradas en el molde cuando aún son jóvenes e inmaduras y, crecen de forma natural dentro del mismo.

Según explica Fruit Mould, además de proporcionar los moldes, también ofrecen la receta y los pasos para dar forma perfecta a las frutas y verduras. 

carne-china-infocampo
05.07.2021 | Por Facundo Mesquida

Carne vacuna: nadie espera a la Argentina y todos van por China

Las conocidas restricciones para exportar carne vacuna en nuestro país están poco a poco reconfigurando del mercado mundial de carne. ¿Para siempre?

10.09.2021 | Por Juan M. Uberti

Cebada: principales aspectos para entender el mercado actual

Las condiciones de oferta y demanda en la estructura del mercado internacional, juegan a favor de los precios locales.

13.07.2021 | Por Infocampo

Cancillería niega el acuerdo porcino con China y desmiente versiones

El lunes por la tarde un medio publicó que se había llegado a un convenio con el gigante asiático para instalar las granjas en nuestro país.