Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Furor en Asia por las frutas y verduras con la cara de Trump y Buda

Una idea originaria de Japón y comercializada por una empresa china. Hacen crecer frutas y verduras dentro de moldes de plástico para darle un valor extra a la producción.

11.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Co. Ltd es una empresa que se especializó en crear de frutas y vegetales únicos para transformar las frutas normales en formas extrañas nunca antes vistas. La compañía crea sandías cuadradas, pepinos en forma de corazón, peras en forma de Buda y cuanta forma loca se nos ocurra.

×

“Hacer que sus frutas se conviertan en algo fuera de lo común no solo llamará la atención, sino que también agregará más valor a sus frutas”, aseguran desde la empresa.

Si bien la idea original proviene de Japón, es China quien comenzó a comercializar en masa la idea.

“Desde la invención de las manzanas en corazón y los pepinos con forma de estrella, nuestros diseños se viralizaron en internet. Suelen aparecer en restaurantes del más alto nivel”, afirmaron desde Fruit Mould.

Las frutas son encerradas en el molde cuando aún son jóvenes e inmaduras y, crecen de forma natural dentro del mismo.

Según explica Fruit Mould, además de proporcionar los moldes, también ofrecen la receta y los pasos para dar forma perfecta a las frutas y verduras. 

02.06.2020 | Por Infocampo

China domina: el 70% de las exportaciones de carne van hacia el gigante asiático

Un nuevo informe del IPCVA revela que durante el primer cuatrimestre del año, pandemia de por medio, los chinos siguen liderando como destino de la carne local.

04.06.2020 | Por Infocampo

De Córdoba a China: productores de cerdo exportarán excedentes al gigante asiático

Como cayó el consumo por la crisis del coronavirus, un frigorífico provincial ya realiza la faena de capones y realizará los envíos gracias a un acuerdo público privado.

17.06.2020 | Por Facundo Mesquida

China realiza hisopados a la carne vacuna argentina en busca de “restos de COVID-19”

Así lo confirmó Miguel Schiariti, presidente de CICCRA, quien aseguró además que esto no generará ningún problema para nuestro país, ni para las exportaciones.