Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Furor en Asia por las frutas y verduras con la cara de Trump y Buda

Una idea originaria de Japón y comercializada por una empresa china. Hacen crecer frutas y verduras dentro de moldes de plástico para darle un valor extra a la producción.

11.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Co. Ltd es una empresa que se especializó en crear de frutas y vegetales únicos para transformar las frutas normales en formas extrañas nunca antes vistas. La compañía crea sandías cuadradas, pepinos en forma de corazón, peras en forma de Buda y cuanta forma loca se nos ocurra.

×

“Hacer que sus frutas se conviertan en algo fuera de lo común no solo llamará la atención, sino que también agregará más valor a sus frutas”, aseguran desde la empresa.

Si bien la idea original proviene de Japón, es China quien comenzó a comercializar en masa la idea.

“Desde la invención de las manzanas en corazón y los pepinos con forma de estrella, nuestros diseños se viralizaron en internet. Suelen aparecer en restaurantes del más alto nivel”, afirmaron desde Fruit Mould.

Las frutas son encerradas en el molde cuando aún son jóvenes e inmaduras y, crecen de forma natural dentro del mismo.

Según explica Fruit Mould, además de proporcionar los moldes, también ofrecen la receta y los pasos para dar forma perfecta a las frutas y verduras. 

28.10.2020 | Por Infocampo

En los últimos once meses, la exportación de carne superó las 900.000 toneladas: ¿Llegan al millón?

Son datos relevados por Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna entre octubre 2019 y septiembre de este año. El tonelaje exacto, hasta el momento, es de 918.000.

chicago cbot infocampo
16.11.2020 | Por Facundo Mesquida

Los granos siguen sumando valor en Chicago y arrancan la semana con alzas

Vencidos los contratos de noviembre de la soja, la posición de enero 2021 se afianza y marca su mejor cotización del año.

27.11.2020 | Por Infocampo

El Gobierno asegura que las frutas subieron hasta 187% en octubre en el Mercado Central

El limón encabeza la lista de aumentos, dado que pasó de valer $16,7 el kilo en 2019 a $48 en la actualidad. Los detalles.