Biodiésel, una industria que languidece: por qué llevar el corte al 15% es un camino justo y necesario

En la actualidad, ni las pymes que abastecen al mercado interno ni las grandes aceiteras ven beneficio alguno con el biodiésel y lo verdaderamente problemático es continuar como estamos, con un corte muy bajo y una industria exportadora con las puertas cerradas.