ICBC estuvo en la 11° edición de Expoagro como sponsor internacional

ICBC Argentina participó como Sponsor Internacional de Expoagro en la 11° edición de la feria, que se realizaó desde el 7 al 10 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En el stand de ICBC Argentina, que ocupó 600 m2, los oficiales de Agronegocios presentaron la gama de productos y servicios que brinda la entidad para el sector agropecuario, entre los que se cuentan más de 50 convenios con empresas del sector para la financiación de maquinaria, repuestos e insumos. En este contexto, ICBC ofreció créditos con plazos de hasta 5 años y tasas del 17% anual en pesos y 6% en dólares para la compra de camiones y renovación de maquinaria.

Como novedad, el stand contó con el Truck ICBC, que incluyó dos puestos comerciales y un servicio de dos cajeros automáticos. Además, dispuso de un salón comercial, donde se brindaron diferentes charlas asociadas al negocio.

Asimismo, se presentaron los tradicionales Momentos ICBC, una serie de actividades destinadas a los clientes del banco, que incluyeeon cócteles, barra de tragos y sorteos.

“ICBC Argentina renovó su alianza estratégica con Expoagro y sigue fortaleciendo su relación con el segmento agrícola, generando oportunidades de negocios para los productores agroindustriales argentinos a nivel local e internacional”, destacó Ignacio Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC Argentina.