Publicidad Cerrar X

Ante las copiosas lluvias, el manejo resultó crucial

Francisco Farras, del partido de General Arenales destacó que en esa zona la siembra de maíz fue sin problemas, pero ante las abundantes lluvias, comenzaron los problemas: chinche de los cuernos y lavado de nitrógeno.

infocampo

Luego de la sequía que afloró la última campaña en las distintas regiones del país, el escenario para este año en los campos cambió: las lluvias son el común denominador de las zonas productivas y vienen provocando pérdidas en los cultivos invernales como en los de granos gruesos.

Infocampo consultó a Francisco Farras, reconocido productor  del partido de General Arenales, y asesor técnico en la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión, provincia de Buenos Aires, quien nos da un panorama de su producción y de la zona en particular: “En el norte bonaerense, como en Arenales, Colón, Rojas,  se sembró todo el maíz normalmente”.

Para leer el artículo completo, haga click aquí.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×