Publicidad Cerrar X

Ceva Salud Animal, en negociaciones con Sogeval

La idea es crear una alianza estratégica con el objetivo de obtener una posición más fuerte a nivel mundial entre las compañías líderes en salud animal.

infocampo
Por Infocampo

Ceva Santé Animale y Sogeval, compañías francesas de salud animal, anunciaron recientemente sus exclusivas negociaciones para crear una alianza estratégica con el objetivo de obtener una posición más fuerte a nivel mundial entre las compañías líderes en salud animal.

Sogeval, quinta en el ranking de compañías francesas de salud animal, se especializa en el desarrollo, elaboración y comercialización de productos veterinarios. La firma ha crecido sostenidamente, y hoy desempeña un rol preponderante en la prevención y el tratamiento de enfermedades tanto de animales de compañía como de ganadería. La compañía opera internacionalmente a través de tres filiales -en Estados Unidos, Reino Unido y Dinamarca-, y una red de más de 60 distribuidores en todo del mundo.

Ceva, por su parte, es el noveno grupo global de salud veterinaria, enfocado en la investigación, desarrollo, producción y comercialización de productos veterinarios y vacunas para animales de compañía, rumiantes, porcinos y avicultura. Ceva se encuentra presente en 43 países y tiene negocios activos en más de 110.

“Deseamos una asociación basada en una clara sinergia. Para Sogeval esta alianza creará la oportunidad de acelerar el desarrollo, dando a conocer nuestra experiencia al mundo entero”, comentó José Daoudal, CEO de Sogeval. Por otro lado, Marc Prikazsky, Presidente y CEO de Ceva, explicó que “la decisión detrás de este proyecto fue tomada con nuestra cabeza y con nuestro corazón. Compartimos la misma filosofía de negocios, que nos permitirá crecer más rápidamente juntos, fortaleciendo nuestra posición en Francia y, desde esta base, lograr mayor desarrollo internacional”. 

Las dos compañías comparten valores muy similares, como el sentido de la innovación, el espíritu emprendedor y la solidaridad entre las personas.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: