Publicidad Cerrar X

Etchevehere y “Topo” Rodríguez dialogaron sobre infraestructura e inseguridad rural

El presidente de la Sociedad Rural y el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense se reunieron para analizar una agenda de temas comunes en la provincia. A fines de abril se realizará una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria bonaerense.

infocampo
Por Infocampo

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez, se reunió con el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere, en el marco de la política de acercamiento y diálogo permanente que el gobierno bonaerense está llevando a cabo con las entidades agropecuarias.

Según pudo averiguar Infocampo con fuentes cercanas al funcionario y al dirigente rural, en el encuentro se habló de tres temas centrales para la provincia: mejoras en infraestructura vial, inseguridad rural y avances de las obras en la Cuenca del Salado.

En este sentido, Rodríguez se comprometió a abordar en profundidad estos puntos en la próxima reunión de la Mesa Agropecuaria bonaerense a realizarse a fines de abril en la sede del Ministerio de Infraestructura en la ciudad de La Plata (la idea es que el ministro Alejandro Arlía forme parte del encuentro).

Del mismo modo, el funcionario confirmó una reunión en los próximos días con el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, para conocer en detalle las medidas que se implementan y las que están en estudio para combatir la inseguridad rural presente en la provincia.

“Es bueno que se generen las bases para la cooperación entre el sector público y privado”, dijo Etchevehere al término del encuentro. De la reunión -realizada en la sede porteña de la SRA- también participaron el vicepresidente de la entidad, Daniel Pelegrina, y el director de Relaciones Laborales, Abel Guerrieri.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: