Publicidad Cerrar X

El Real Madrid festejó en Alemania el pase a la final de la Uefa

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, y otros dos de Sergio Ramos, el equipo madrileño concluyó un buen partido derrotando al Bayern por 4 a 0.

infocampo

“La finalización del partido dejo muchas estadísticas y datos a los cuales prestarle atención. Por empezar el Real Madrid alcanzó su decimotercera final en la máxima competición continental (hace 12 años que no llegaba) y ya puede soñar con conseguir su décimo título. Enfocando el eje en el otro bando, se destaca el golpe que recibió Guardiola, tal vez uno de los más fuertes en la exitosísima carrera de Pep”, detalló el diario deportivo Olé, luego de la finalización del partido.

Los de Ancelotti se metieron en la final de la Champions, justo en la cancha donde nunca antes habían ganado en la historia del club español. Ahora el Real espera al vencedor de Chelsea o Atlético Madrid que disputarán la otra semifinal el día de mañana. “Un equipo que defiende y otro que ataca; que tiene a un top scorer como Cristiano Ronaldo; que ha visto crecer a las individualidades de Di María, Bale, y Benzema; que cuenta con la historia de Casillas para estos asuntos europeos; y que es letal en sus transiciones de contraataque es el punto más alto que ha conseguido el equipo de Madrid”, detalla Olé.

Ya en el primer tiempo el resultado era de 3 a 0 en favor de la visita, lo cual hacía casi imposible la remontada del equipo alemán, ya que el global requería que los de Pep tuvieran que hacer al menos 5 goles. “El Real Madrid fue tan contundente en el inicio que al partido le sobró un tiempo. Las imágenes de los primeros 120 segundos (cuando el Bayern puso a ocho hombres cerca de Casillas) fue apenas una sensación pasajera, y los de Ancelotti enseguida se acomodaron. Mordieron en cada metro cuadrado, le cerraron las bandas a las subidas de Robben y Ribery, tomaron confianza, empezaron a presionar en campo contrario y así fue lanzando las primeras chispas”, según detalla el medio.

El arquero del Bayern salió mal en una jugada del primer tiempo y dejó el arco libre, pero Bale le dio mal. Luego, el histórico Sergio Ramos llegó bien de cabeza y anotó el primero de los 4 goles que marcó el conjunto madrileño.

Tras quedar en desventaja, el Bayern se desprotegió aún más de lo que habitualmente arriesga y quedó totalmente mal parado. El Real Madrid tomó nota y fue por más, con Cristiano Ronaldo a la cabeza y al pique largo para la contra, el equipo de Ancelotti se llevó merecidamente la clasificación y ya espera por su rival. ¿Habrá final española?.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×